Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Si cambias segmentos, haz un mandrinado de cilindros. Si no vas a tocar los cilindros yo que tú no tocaría los segmentos, ya que como bien te comentan los foreros, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quieres cambiar los segmentos ya que tienes todo suelto, hazlo, pero yo mandaría el bloque a la rectificadora a que le hicieran un mandrinado lo mas suave posible, ahora, ten cuidado de que no se quede fuera de cotas y tengas que poner pistones sobre medida. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si cambias segmentos, haz un mandrinado de cilindros. Si no vas a tocar los cilindros yo que tú no tocaría los segmentos, ya que como bien te comentan los foreros, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quieres cambiar los segmentos ya que tienes todo suelto, hazlo, pero yo mandaría el bloque a la rectificadora a que le hicieran un mandrinado lo mas suave posible, ahora, ten cuidado de que no se quede fuera de cotas y tengas que poner pistones sobre medida. Un saludo
    Mucho ojo también con mandrinar un cilindro usado. También es fácil cagarla y de nuevo volvemos a tener un consumo mayor de aceite que antes de abrir.

Mi opinión es que, o se monta todo tal cual sin tocar nada o ya se gasta el dinero y se va a sobremedida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

Mi opinión es que, o se monta todo tal cual sin tocar nada o ya se gasta el dinero y se va a sobremedida.
    Yo me fui a sobre medida y sigue chupando aceite..... me da que alguna guia no cambiaron....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Dani yo creo que si no esta muy jodido el cilindro por desgastes, si le dan un mandrinado en plan muy suave y pone segmentos nuevos, no tiene que pasar nada.. en todos los talleres hoy dia se hace asi..

No te niego que lo ideal es rectificar y sobremedida, pero si quien lo hace lo hace bien el mandrinado se queda el motor perfecto con los pistones de origen.

De hecho no hace mucho abrimos un 1.5 dci con los segmentos pegados, mandrine yo mismo los cilindros y segmentación nueva, y a dia de hoy el coche no consume nada de aceite y ya lleva 5 mil km.

Ivan si el motor estaba bien de compresiones, si te descuidas es mas importante que la culata este bien bien preparada que otra cosa, que retenes y guias de valvula son muy folloneras..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Pilla el tubo de inox y el.pulpo de silicona.
    Yendo donde van,no se ve si son oem o no y vas tranquilo.
    El.pulpo lo localice en ebay al mismo precio que en la opel y el de inox tampoco sale muy caro en comparacion con lo que puede liar si se rompe.
    A una de malas,pillas 4/5 de desguace de algun x20xev que hay a patadas.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Pilla el tubo de inox y el.pulpo de silicona.
    Yendo donde van,no se ve si son oem o no y vas tranquilo.
    El.pulpo lo localice en ebay al mismo precio que en la opel y el de inox tampoco sale muy caro en comparacion con lo que puede liar si se rompe.
    A una de malas,pillas 4/5 de desguace de algun x20xev que hay a patadas.

el pulpo si le he visto en ebay pero el de plastico, exactamente igual que el de kadett 16v no lo lo e visto

Modelo
    Valencia

Predeterminado

A ver si me centro y lo busco.
    Con lo de pulpo estamos hablando del que engancha la bomba dr agua,el.tubo rigido y el.colector de admision verdad?.
    Si estamos hablando del.mismo,lo localice por 28libras+envio en silicona.
    O si por pulpo.hablamos del tubo rigido,los hacen ya todos iguales. Sobran entradas. Yo llevo el de metal de metalcaucho y comparandolo con los de inox,llevan.las mismas entradas. Toca poner tapones o juntar las bocas sobrantes.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    A ver si me centro y lo busco.
    Con lo de pulpo estamos hablando del que engancha la bomba dr agua,el.tubo rigido y el.colector de admision verdad?.
    Si estamos hablando del.mismo,lo localice por 28libras+envio en silicona.
    O si por pulpo.hablamos del tubo rigido,los hacen ya todos iguales. Sobran entradas. Yo llevo el de metal de metalcaucho y comparandolo con los de inox,llevan.las mismas entradas. Toca poner tapones o juntar las bocas sobrantes.

pulpo es el que sale de la bomba, el cual si he encontrado en ebay. Pero el de plastico no

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pulpo es el que sale de la bomba, el cual si he encontrado en ebay. Pero el de plastico no

este es el pulpo mas barato : http://www.ebay.co.uk/itm/Astra-Cava...-/160996727715
    y este el de inox : http://www.ebay.es/itm/121144323075?...84.m1439.l2649
    http://www.clubgsispain.com/showthre...misi%F3n/page2

Modelo
    Madrid

Predeterminado

esos que pones ya los habia visto, pero para sustituir al de plastico creo que optare por este
    http://www.ebay.es/itm/121144321723?...84.m1423.l2649

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo