Página 7 de 44 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Adelante con el proyecto Cresko.

Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.

El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").

.
    No recordaba que fuese tanto... creo que he superado ya los 3.000 km, pero miedo me da pensarlo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Buenas

Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.

El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").

Un saludo.
    tambien es relativa la garantia.
    el que le he conseguido no tiene garantia,pero me acuerdo de una vez que entro un vectra 16v(hace años),enterito,y aun con refrigerante verde.
    le pregunte,y de ese si me daba garantia de 3 meses y 350 leros...y de hecho,siguen dando garantia,pero de los motores montados aun..de los del suelo ni de broma,es mas,mi tapa de balancines me dejo cambiarla por uno de los que habia alli precisamente porque estaba en el suelo.
    supongo que es como siempre,cada uno en su casa,mea donde quiere.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No recordaba que fuese tanto... creo que he superado ya los 3.000 km, pero miedo me da pensarlo...
    Vete pensando en sacar el pistón de alivio que va dentro de la bomba y limpialo bien, mira que no haya virutas ni esté rayado. Si no llevas, tapón de cárter con imán también hubiera sido bueno desde nuevo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero es que tú has hecho bien las cosas. Yo creía que lo estaba haciendo bien.

Por cierto, el que me dio la garantía "de carreras" es clavado a Flama pero no se deja hacer foto, jajaja.

Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 24-01-14 a las 23:07
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Ains..
    Tranquilooo tiooo que ayer aparecio algo nuevo..
    Ya tengo operativo el pu to android otra vez. Luego te cuento...
    Tenias que haberme hecho caso en su dia y haber pillado 2 o 3 de la malvarrosa...

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Pues si tienes toda la razón solamente les faltaba la instalación que la podía conseguir en otro lado... pero llevandome de Jofre de que me iba a vender me quede esperendolo todo este tiempo por el compromiso que ya teníamos y ahora me ha dejado en el limbo y no me contesta... y ahora se terminaron los de la malvarrosa...y yo en el aire...

Quizás lo que billy no me entendió es todo el trabajo y el tiempo que tengo atrás de esto. Si te ofendí en algo Billy te pido disculpas, yo en realidad no quiero tener problemas con nadie y a ti te recuerdo de manera muy agradable desde el inicio del club.

Bueno Cio dame noticias buenas hoy tengo algo mas de paciencia!

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Un saludo.
    Cree me que es muy mucho lo que he afanado y luchado con mis medios.

Ya tengo una agencia de transportes que me los traerá para acá en barco. Pero es tan tal que entre el desguace y ellos se han tomado un casi un mes para ponerse de acuerdo... y eso que ambas empresas son españolas. Imaginate si la de transporte hubiera sido de aquí... y eso que les estoy llamando casi a diario a ambas...

Saludos
    Última edición por Tractor; 24-01-14 a las 19:14
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Mensaje duplicado
    Última edición por Tractor; 24-01-14 a las 20:16 Razón: mensaje duplicado
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

bueno como dijo Jack el destripador...............vayamos por partes
    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Bueno

Y que me dices de 1,500 euros?

Con eso te compras un let y pasas del xe como casi todos por aquí

Swap a let! Que me dices? Es lo que yo quisiera para mi, pero en casi dos años aun no materialiso mi sueño

Un saludo!
    Lo siento pero no esta en venta

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ****, pero tenemos motores de esos "a patadas" pero no a ese precio... si eres tu el que lo hace especial ofreciendo 1500€. Por eso te digo que no entiendo porque tiene que ser ese motor en concreto, pudiendo conseguir XE´s en mejor estado por mucho menos de lo que tu ofreces... Asique no es cuestion de que aqui haya facilidad por conseguir un XE y en tu pais sea dificil, es cuestion de que tienes ese capricho y ya está xD

no sé, no entiendo nada...

saludos.
    oye que mi motor no esta mal, de hecho tenia muchas novias pero por suerte me adelante el dia de su venta

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Dale caña Ivan!! Sin prisa!!

Un saludo al forero fantasma!! xDDD
    Muchas gracias Manuel, ya queda menos. Que nervios y que ganas de verlo rodar

Buenas

Un saludo.
    muchas gracias Jose

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Vete pensando en sacar el pistón de alivio que va dentro de la bomba y limpialo bien, mira que no haya virutas ni esté rayado. Si no llevas, tapón de cárter con imán también hubiera sido bueno desde nuevo.
    a que piston te refieres?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Cuéntanos mas...

Página 7 de 44 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo