¿Ya estás planteando el cambiazo? ¿Ya te has acostumbrado al andar? ☺
¿Ya estás planteando el cambiazo? ¿Ya te has acostumbrado al andar? ☺
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Jeje, si, la verdad ya me he acostumbrado.
Me gustaria algun dia ponerle un b234R, pero como escasean busco alternativas. Aunque tampoco descarto meter el Td04hl 19t con inyectores y bomba, pero preferiría pasar a 2.3 es mas potenciable y puede que algo mas rabiado que un 2.0
Veo esto muy parado para ser un post con chincheta. ¿No tiene nadie avances?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Nadie se a animado a ponerlo en un vectra A? 😀
En teoria es mas facil, hace poco vi por debajo un 9-3 156cv y era un calco al vectra A, salvando las diferencias en brazos d suspension. Asi que lo mismo da mas jaleo el cableado que el transplante del motor...
Hombre, eso dalo por hecho. La parte mecánica no es más q quitar y poner tornillos como quien dice
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Continuar escribiendo
buenas hace mucho tiempo que no escribo por aquí,siempre mas bien e estado de mirón de proyectos y creo que a llegado la hora de hacer el mio,ya que me a surgido un buen donante saab completo para mi astra con tan solo 66.000km es un 9.3 del año 99 un b204 creo que es el de 150cv,ya que he leido que las tres versiones que hay son idénticas en mecánica y que solo cambia la electrónica creo no voy a encontrar una mejor oportunidad,lo malo es que lleva muchos años parado y no encuentran la llave para arrancarlo y por lo que se ve tiene inmovilizador ya que el dueño a petado el bombín y aun así no arranca,sabéis alguna forma de poder engañar al inmovilizador para arrancar el coche? ya que antes de comprarlo me gustaría escuchar que tal ruge el motor. muchas gracias y un saludo
Última edición por JCH; 22-06-20 a las 19:29
En la página 1, tienes info de las tres versiones del B204 para 900/9-3.
Las Trionic 5.5, no llevan un inmovilizador o no es eso exactamente, solo tienes que desactivar una de las opciones(VSS), para olvidarte de él.
VSS:
Con esto queda eliminado el "inmovilizador".
Si quieres obtener y cambiar cosas en tiempo real en el soft, debes desactivar la otra casilla, RAM locked.
El proceso:
Lectura del soft de la ECU(UCE, centralita o como le quieras llamar), abrir el soft .bin con T5Suite-->Actions-->Trionic options (firmware)-->Hacer los cambios en Trionic firmware settings-->grabar el .bin(soft) con los cambios en la ECU.
Tienes mucha info(un poco liada) en mi blog:
http://da95-saab.blogspot.com/
Ya había estado aquí...
Todo empieza de nuevo...
Dan gusto los retornos cuando encima saben del tema.
Ayer buscando Info del navegador del Volvo leí algún post tuyo q debían ser compatibles con algunos de Saab o alguna liada de esas
Un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos