las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Que va, los tope de equipamiento fueron los Kadett que se vendieron entre el 90 y el 91, justo antes del lanzamiento del Astra F. Llevaban casi de todo, elevalunas, cierre, techo solar, aire, antena eléctrica, preinstalación de faros regulables, cinturones traseros...
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Es verdad, pero los FUN venían con el motor 1.4, no? Los Beauty y los Frisco eran 1.6 y 1.8. Parece que a más motor más equipamiento, además de la lista de opciones
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
me suena haber visto algun culon fun 1.6s....
Sí, y hace 10 minutos en milanuncios he visto otro, xDDD
Por mi barrio hay también un kadett 1.6s culón, fase 1 que tiene muchos extras, elevalunas, reposacabezas traseros, cinturones traseros, luego lo tiene curioso, con el alerón del gt culón, intermitentes gsi..
Pasaros por aquí a ver si me podeis ayudar! http://www.clubgsispain.com/showthre...332#post376332
Tengo suelto el cable del regulador de luz del velocimetro, el de la ruletita de la izquierda, y no se donde va conectado. Gracias!!