Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Pues ni idea pelohuevo, a mi solo me venía el hueco, por dentro nada de preinstalación ni nada. La verdad es que el gt culón venia con pocos extras para lo que costó en sus años. La única pre-instalación que lleva es la de los antinieblas delanteros pero que ni me molesto con la defensa tan bonita que lleva el gt fase1. En el apartado de tu coche te pregunto sobre los leds como son? A ver si te pones y haces lo del condensador si! Quiero ver el resultado!! Un saludo
    Me ha parecido bastante curioso, yo tenia a los GT como los top gama por debajo de los GSi...
    A ver cuando le dejo caer el condensador, ya actualizaré con el resultado! jajaja (ya te he respondido en mi post por los leds )
    Un saludo artista!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Que va, los tope de equipamiento fueron los Kadett que se vendieron entre el 90 y el 91, justo antes del lanzamiento del Astra F. Llevaban casi de todo, elevalunas, cierre, techo solar, aire, antena eléctrica, preinstalación de faros regulables, cinturones traseros...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Que va, los tope de equipamiento fueron los Kadett que se vendieron entre el 90 y el 91, justo antes del lanzamiento del Astra F. Llevaban casi de todo, elevalunas, cierre, techo solar, aire, antena eléctrica, preinstalación de faros regulables, cinturones traseros...
    no se que decirte, tras los nuestros Beauty y Frisco sacaron todavia los FUN que venian bastante pelados...

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Es verdad, pero los FUN venían con el motor 1.4, no? Los Beauty y los Frisco eran 1.6 y 1.8. Parece que a más motor más equipamiento, además de la lista de opciones
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

me suena haber visto algun culon fun 1.6s....

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    me suena haber visto algun culon fun 1.6s....
    A mi tambien, ayer mmismo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Sí, y hace 10 minutos en milanuncios he visto otro, xDDD

Modelo
    Soria

Predeterminado

Por mi barrio hay también un kadett 1.6s culón, fase 1 que tiene muchos extras, elevalunas, reposacabezas traseros, cinturones traseros, luego lo tiene curioso, con el alerón del gt culón, intermitentes gsi..

Modelo
    Soria

Predeterminado

Pasaros por aquí a ver si me podeis ayudar! http://www.clubgsispain.com/showthre...332#post376332
    Tengo suelto el cable del regulador de luz del velocimetro, el de la ruletita de la izquierda, y no se donde va conectado. Gracias!!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-04 18.57.12.jpg 
Visitas: 691 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 39067Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-04 19.10.13.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 39068

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo