¿Cuántos km tiene ese motor? Reconforta ver que el honing sigue en los cilindros!!!!
Si no fuera porque las culatas acaban siendo el punto débil sin remedio, estos motores son eternos oiga.
¿Cuántos km tiene ese motor? Reconforta ver que el honing sigue en los cilindros!!!!
Si no fuera porque las culatas acaban siendo el punto débil sin remedio, estos motores son eternos oiga.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo sigo viendo un turbo peroooooooooooojajajajaja
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
joer tio eres una makina eh!! da gusto ver esas explicaciones
darle duro al gsi
un abrazo
sayonarab, eres un crack, cuando leí el post y tal y como Manu la describía, pensé que era un muelle de válvula que se había ido... pero tal y como lo has descrito, me quito el sombrero, si señor...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Hijo pputing de trocito de valvila la k ha liado!!!!
de todas formas, solo le falta material a una valvula y tenemos 2`pistones tocados??? hay que mirar esto.
tenemos que estar seguros de que lo que haya entrado en la camara de combustión ya no esté ahí!!! a ver si nos la vuelve a liar.
Flama, hazte la culata y cabia pistones!!!
Lo de los casquillos de cigüeñal, desmontad uno y echadle un ojo, si no hay marcas aparentes, yo los dejaría, que estos son opel, y pregunté yo una vez para cambiarselos y los originales costaban 360 eurazos, asi que es para pensartelo.
Menudo vecino que tienes Flama!!!! ya puedes pagarle una buena mariscada!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo en la opel los he comprado en torno a unos 100, aun así los compro originales opel a no mas de 36€ tio.
Todo está mas que revisado, e incluso mas que revisará al sacar los pistones. Cuando vuelva a meterle manos mas fotitos![]()
Con el sindrome de diópeles!
Joder, que grandes soys, da gusto tener amigos asi!
Seguiré atentamente este post, enhorabuena Sayonara, muy buen trabajo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
De verdad que os lo agradezco, para mi unicamente leeros me compensa la trabajera de hacer cosas así. como ya os he dicho, cuando compre Manu los dos pistones y los recambios pues lo montamos todo en una tarde y os hago un video del primer arranque.
Con el sindrome de diópeles!