Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

sisi estoy contigo, cada coche es un mundo, y hay gente muy incrédula, y yo en muchos aspectos también lo soy, xq hay peña ke entra en el foro, dice 4 tonterías de ke su koxe tal y su koxe cual, pero nada mas...tú tienes pruebas, testigos, y que joder, creo en tu palabra, para ke engañar? es lo ke tu decias, para ser el mas guay de por aki? no estamos aki para eso, y al ke le guste bien, y al ke no tambien...pero vamos, a ver si tengo opción a ver ese kadett en acción, jejeje...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    sisi estoy contigo, cada coche es un mundo, y hay gente muy incrédula, y yo en muchos aspectos también lo soy, xq hay peña ke entra en el foro, dice 4 tonterías de ke su koxe tal y su koxe cual, pero nada mas...tú tienes pruebas, testigos, y que joder, creo en tu palabra, para ke engañar? es lo ke tu decias, para ser el mas guay de por aki? no estamos aki para eso, y al ke le guste bien, y al ke no tambien...pero vamos, a ver si tengo opción a ver ese kadett en acción, jejeje...SALUDOS
    Claro no merece la pena hacerse el listo!!a veces vale mas callar que dicen que otorga!!

yo puse las pruebas sin hablar luego al haber comentarios que no me gustaron tuve q hablar!

y igual que a todos el kadett esta ahi para cuando querais.no sale de la cochera nunca.esta bajo llave como oro en paño.

asi que ya lo veras!!

saludos

Modelo
    KADETT

kike tienes razón, ya veo por donde van los tiros...aunke ambos coxes monten la F16CR, si el 20ne corta a 6200 creo recordar, y llegaba a 90 largos pero no 100, con el 20seh que seguro que alcanza las 6500 (nunca he montado en uno la verdad) pues aun siendo la misma caja, alcanzará mayor velocidad...oido cocina!
    Sin ir mas lejos, mi motor, mi caja, mi coche en definitiva...si le pongo el famoso chip ese (que ni loco se lo pondría) este que rula por internet, el de cortar a las 8000rpms, a mismo motor caja etc, alcanzará mayores velocidades en cada marcha...
    Rectifico lo que he dixo antes, perdon...osea entonces si tanto el kadett 8v y el 16V ambos cogen los 100 en segunda, a ke se debe tanta diferencia "teorica" en las aceleraciones de 0 a 100?
    los techos teoricos son 6400 para el ne y 6800 brevemente (segun pone el manual) para el seh

la diferencias son por potencia y por desarrollos, con la f20 estiras y llegas, con la f16 no

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Jejejejeje... me mondao con los videos.. la verdad me encantaria que eso se pudiera hacer aqui.. pero las cosas están bastante TAJANTES...

Tanto post de mi coche mi coche ma dejao loco!!!!!

Fundalikates.. claro que tu 8v caminará y mucho... pero en general los 16v tienden a partirse a un 8v.. pero en recta algo breve y utilizando las marchas cortas toda distancia es dificil para unos coches en que se diferencian de unos 2? cvs...

Te gustaria ver como mi 115cv te da guerra en esa recta????? jajajaja... y solo hablamos de un 115cvs... que da buenas prestaciones pero a partir de 2ª al corte, 3ª empezais a iros...

Es cuestion de motores y de las maneras de trabajar de cada uno.. un 8v tiene muchiiiiisimos bajos.. en cambio un 16 trabaja mejor en altas y cada vez mejor cuanto más marchas le entran...

De veras tienes un carro que camina la leche.. pero no le pierdas el respeto a un 16v.. de buen rollito te lo digo ok??? que los 16v son los grandes de la familia.. pero no les tengas envidia!!!

Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Si es que la historia es esa que yo no soy vacilon y este post me ha enfadado entre comillas porque la gente se ha pensado que yo vacilaba de coche que el mio era el mejor y punto Y NO ES CIERTO ,lo bueno es eso que me avalan mogollon de peña q me conoce.corre mas o menos y ya esta no quiero despreciar ni contradecir a nadie simplemente dejar claro un concepto,CADA COCHE ES UN MUNDO.

y lo demas son tonterias que yo no quiero vacilar de nada es bobada....

me alaga saber que la gente se da cuenta de q no es asi

Pues yo creo que para nada parecías vacilón. Simplemente igual que hay gente que comienza hilos ya con el título de xxx vs. yyyy , pues tú expusiste unos hechos (o llamémosle pruebas), para enseñar a tu pequeñín.

De lo que te pregunté antes de algún mantenimiento especial o algo?? aparte claro está de lo de no pisarle en frío y esas cosas.

Modelo

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Jejejejeje... me mondao con los videos.. la verdad me encantaria que eso se pudiera hacer aqui.. pero las cosas están bastante TAJANTES...

Tanto post de mi coche mi coche ma dejao loco!!!!!

Fundalikates.. claro que tu 8v caminará y mucho... pero en general los 16v tienden a partirse a un 8v.. pero en recta algo breve y utilizando las marchas cortas toda distancia es dificil para unos coches en que se diferencian de unos 2? cvs...

Te gustaria ver como mi 115cv te da guerra en esa recta????? jajajaja... y solo hablamos de un 115cvs... que da buenas prestaciones pero a partir de 2ª al corte, 3ª empezais a iros...

Es cuestion de motores y de las maneras de trabajar de cada uno.. un 8v tiene muchiiiiisimos bajos.. en cambio un 16 trabaja mejor en altas y cada vez mejor cuanto más marchas le entran...

De veras tienes un carro que camina la leche.. pero no le pierdas el respeto a un 16v.. de buen rollito te lo digo ok??? que los 16v son los grandes de la familia.. pero no les tengas envidia!!!

Salu2
    puessss visto lo visto....yo no voy a decir nada sin conocer tu coche que lo mismo me das pal pelo,esto ya sabes como es.estaria mejor verlo en directo!!que si no puede que haya malas interpretaciones por la gente ya sabes....jajaja

pero de buen rollito te contesto al concepto,no se lo que andara tu 115cv pero estoy casi seguro de que no me ibas a dar nada de guerra,ni una poca solo cuado aceleraras a mi lado en la salida el ruido y tal.....jajaja

a los 16 les he perdido el respeto hace mucho tiempo creeme ...

un saludo tio!

Modelo

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Pues yo creo que para nada parecías vacilón. Simplemente igual que hay gente que comienza hilos ya con el título de xxx vs. yyyy , pues tú expusiste unos hechos (o llamémosle pruebas), para enseñar a tu pequeñín.

De lo que te pregunté antes de algún mantenimiento especial o algo?? aparte claro está de lo de no pisarle en frío y esas cosas.

que va tio mantenimiento ninguno,(especial digo),lleva su aceite normal bujias normales y ya te digo lo demas todo de origen,ni si quiera la suspension que traia de nuevo se ha sustituido....

eso si..... le hecho gasolina super.pero bueno eso no es el factor que hace que el coche ande tantisimo.

la receta es la siguiente,buen cuidado de motor,cambios al dia,pocos kilometros,nada de brutalidades,siempre en una cochera,por su puesto respeto al 100x100 en frio,y poco mas...

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

todavía se vende super? :|
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra Gsi

pero,en estas carreras que participa,cualquiera?se acen muy a menudo?
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo

todavía se vende super? :|

Aqui en leon hay una gasolinera en la q se vende super aun.a 1,38 el litro

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo