xDDDD la foto en si esta buena (como dice el chikilicuatre), aunque se le pueden dar ciertos matices.
Gracias Gracias!!!
Saludettesss
__________________[SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ
xD.............
Jodo toni, siento lo de Punisher pero me da que Casper va a partir mucha pana!!!
Disfrutalo a tope!!
Saludines.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Ya esta solucionado lo del palier, era solo que se habia salido porque no encajó bien el circlip que lleva en la punta que entra en la caja de cambios. Se ha cambiado el fuelle porque haciendo palanca para bajar el trapecio para poder sacar la rotula le rocé y me lo cargué. Se ha rellenado la valvulina que al salirse el palier en carretera derramó un poco.
Y bueno hoy ha entrado a hacer la nueva linea de escape. Linea Grupo N de 55mm, sin intermedio ni nada, solo un final con boca de 72mm.
Si dios quiere mañana lo tendré para poder terminarlo este finde.
Toni, eres un monstruo!!!!
Joder, hace 2 días estabas de luto y ya te has puesto de blanco inmaculado. Ya sabía yo que no estarías mucho tiempo lamentandote.
Este Casper te dará mogollón de alegrias.
Pero si alguna cosilla te falla no te mosquees tio, si es que como corras en la pista tan rapido como haces los swaps no creo que nadia corra delante de ti, es normal que alguna cosa se te pase por alto y luego te acuerdes de todos los santos, vas a toa leche desmontando y volviendo a montar.
Deberías mirarte esa hiperactividad en el médico, jodio!!!
Un abrazo.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
el medico ya me diagnostico hiperactividad de pequeño ESTOY MUY LOCO !!!. no pasa nada mientras solo sea que se salga una homocinetica me doy con un canto en los dientes.
un saludo roncete.
En el culon llevabas linea directa??, porque yo se que mi kadett a linea directa y silencioso trasero nada mas es insoportable jiji.
Un saludo.
muhahahahaha !!!!!! ya esta operativa la nueva linea de escape Grupo N la cual desprende un sonido que es indescriptible, en unos dias en cuanto tenga terminado del todo el vehiculo os pondre fotos y videos de como suena. Acojonante sin duda.