si weno y los asientos...suspension y demas... de momento tenen poca cosas q compartan..esa parriya ira ala xikitina.. q le va a kedar tremenda como ala bssbalita vamos..
si weno y los asientos...suspension y demas... de momento tenen poca cosas q compartan..esa parriya ira ala xikitina.. q le va a kedar tremenda como ala bssbalita vamos..
Enamorada de mi astra gsi
Pero tienes las dos? yo pensaba que una habia desaparecido de tu vida... aclaramelo please
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
la balita desaparecio x desgracia... xo le kite todo lo q pude.... para poneselo ala k seria mi nueva bala,,, vamos mi xikitina jejeje
Todo aclarado jejeje, con las ganas que tengo de que llege el veranito y tu poniendo fotos del invierno XDDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
jajajaja.... el veranito esta ay si jejeje xo la foto es bonita jejeje y era una aclaracion para nenuka
Lo tienes precioso yolanda, las llantas muy bonitas, se nota que esta cuidado al igual que el interior, pero yo quiero ver ese motor!!!!! ese bixo!!!!!! que me encanta!
pd: y los angel eyes para cuando xiketa?
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
proximamente foto del motor jjejeej asias neky...bss
Eso eso queremos verla con unos ojos de ángel...que bien le quedarán!!bss
Saludos.
la verdad k tener 2 astra gsi,eres la envida,x lo menos mia,yo tengo uno solo,y x mi tenia un garaje lleno!!!
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
aclaracion.... tengo un gsi ( mi xikitina) la otra se kemo ( la balita) asiq no la tengo....