Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: viaje a álava

  1. #61
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: viaje a álava

    ++++++es, cuando os "vea" os váis a enterar, juas.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #62
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Buenas fotos y muy buen lugar hombre! No ahi fotos del Gtv???

  3. #63
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Mira que perrada, que pa dos fotos en las que salgo yo salgo tapao jajajajaja. Uzi, por las tullas que por lo menos salgo cuando estais metiendo el motor en la furgo xDD.. caben to...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: viaje a álava

    ojo ojo con la furgo bimotor la de vueltas que da!!!!!! jajaja 276 cv!!!!
    totalmente restaurado.... GT

  5. #65
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: viaje a álava

    ey!!! mu buenas ls fotos!!!esas gafas uzi... jejeje k me toco traer la furgo habiendo dormido solo 2horas,menos mal k paramos a chutarnos redbull...
    yo me lo pase d p.m.,toy encantao d haberos conocidos a todos!!! (laurelom y su astra cn techo electrico,silver y su corsita blanco,eusko_astra cn su corsa rojo y asientos dl joy,miky y su kadett culon,k_v6 y compañía cn l vectra turbo,llonks y su ex-motor y zasher cn ese peazo escape doble en su astra...)

    nos lo pasamos muy bien,pese a esos momentos en ls k pensaba k me venía pa madrid cn ls manos vacías,ya k el gps d uzi nos engañó y nos llevó a otra nave,no localizando a llonks k tenía l movil apagao o sin cobertura... XDDD menos mal k preguntando se va a roma y encontramos la nave

    tengo k agradecer a todos por la hospitalidad cn la k nos habeis recibido en vuestra tierra,por llevarnos a ese pedazo restaurante k tenía mu buena carne: la d la camarera (el solomillo tambien estuvo pa chuparse ls dedos) y esas botellas d vino... (1izadi pa probar y una segunda botellita d izadi k cayo x necesidad...),comprender k hay k acompañar a la carne cn la sangre d cristo,no cn agua k es un sacrilegio... jejeje (k bueno k estaba l vino lastima no haberme traido alguna botellita)
    gracias a dieguin tambien x dejarme la furgo...

    no descarto para nada volver proto,d hecho pedí una tarjeta dl restaurante (pa volver a ver a l camarera)

    mñn le llevo la camara a uzi pa k cuelgue ls fotos
    1abrazo

    P.D.: laurelom, silver,llonks, os perdisteis un chuletón... uff!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Sabia que me iba a joder no ir a la comida, jejeje. Bueno a ver si pone Uzi sus fotos que por lo menos en alguna salgo yo, jeje.

    El rato de la mañana que comparti con vosotros me lo pase en grande la verdad y con el puntazo de las gafas ya ni te digo, jejeje.(lo siento Uzi pero esque...)

    Por lo demás no me dejasteis ni participar en la subida del motor, fui a por guantes al coche y el buzo y cuando volvi ya estaba arriba.

    para la proxima contad conmigo un placer conocer a los que no conocia ya.


  7. #67
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    nos lo pasamos muy bien,pese a esos momentos en ls k pensaba k me venía pa madrid cn ls manos vacías,ya k el gps d uzi nos engañó y nos llevó a otra nave,no localizando a llonks k tenía l movil apagao o sin cobertura... XDDD menos mal k preguntando se va a roma y encontramos la nave
    Que conste que yo metí en el GPS las señas que tú tenías apuntada, yo que se por qué fuimos al otro lado de la calle.

    Juas, yo me apunto si hay que subir y así nos acercamos a Bilbo por el capo, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #68
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Menos mal que preguntando se va a roma...
    Yo con el movil apagado,como para poder encontrarme!!!
    No teneis fotos de la camarera??? tenia que estar buena...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: viaje a álava

    Hombre buena buena, estaba maja sin mas, lo q pasa q tb era una falta de opciones puesto q el resto tampoco era pa tirar cobetes.

    Uzi FOTOS yo sake un ratejo na mas y lo q pasa q es normal q no salgais bien alguno de vosotros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #70
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: viaje a álava

    La camarera era una buena chavala, pero se ve que el día anterior salió de fiesta y no tenía muchas ganas de reirse con nosotros (tampoco creo yo que nos metieramos con ella demasiado). Por lo demás era una chavala guapa y despues del izadi más aún ajajajjaa.

    Como es eso de que no salgamos bien alex?? Tan feos somo jajajaja???

    Un saludo

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •