Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

  1. #61
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    ya, ya se que el estado no tiene nada que hacer...pero, por ejemplo, llevan varios años proponiendo hacer un circuito en la comunidad autónoma vasca, en tierras alavesas, donde no tienen los problemas de bizkaia y gipuzkoa con los desniveles, pero no se ha llevado a cabo por falta de fondos...y digo yo, xq la di++++ción foral de gipuzkoa va a financiar la remodelación y renovación de Anoeta? y xq la di++++ciñon foral de bizkaia y el ayuntamiento de bilbao van a financiar la derribación de san mames y construcción del nuevo San Mamés Barria?? y seguro que aunke el alavés esté en segunda y no tenga muxos seguidores, cuando haya que remodelar el campo, la di++++ción o el ayuntamiento pagarán...y xq no lo hacen con los circuitos? la propoesta ya esá hecha, claro por iniciativa privada, pero nos quedamos sin circuito xq los campos de futbol son mas importantes...así va el mundo...es mi opinion...
    - Futbol + Carreras
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #62
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    Totalmente de acuerdo.
    No se por qué carajo se tienen que pagar remodelaciones de estadios de futbol con dinero de todos. A mi ni me interesa el fútbol, ni que utilicen mi dinero para eso.
    Efectivamente, así va el mundo.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •