Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Tema: No puedo ver fotos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: No puedo ver fotos

Se pueden publicar muchos mensajes constructivos, de hecho es lo que se espera de la gente, los comentarios improductivos están bien pero ayudan poco.

Ser activo en un foro entiendo que es precisamente eso, aportar algo productivo, tener una presencia continuada, ayudar a la gente, aportar experiencias.... algo que más tarde que temprano se ve reflejado en un número de mensajes que en principio no vale para nada, pero que se ha intentado convertir en acicate para fomentar la participación.

El que quiera decir gilipolleces, pues que use el messenger como tu bien dices.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    corsa

no entreis en un pelotilleo de yo digo tu haces el otro ve y demas
    es un foro de gsi repito gsi y todo lo relacionado con los opel y sus dueños
    lo demas esta de sobra
    saludos a cada uno y todos los de este club y an l levarse bien que asi llegaremos lejos de otra manera nos esnaframos en la primera curva y diran otro flipao con un gsi estanpinao
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    Astra G

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Se puede colaborar activamente en el foro sin tener que depender de las fotos, de hecho la mayoría de los post y mensajes no las llevan y en la mayoría de las ocasiones las fotos son aclaratorias de lo que en el texto se expone.

Venga no os quejéis tanto, que además a poco que sigamos hablando del tema habéis llegado a los mensajes, je je.

Un saludo a todos.
    Muy facil decirlo con casi 5000 mensajes. Las modificaciones del coche de BillyTK no las puedo ver y por mucho que mlea no se como ha dejado calada la distribucion porque no la veo. Te pongo ese ejemplo como podia ser otro
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Astra 2.0 16v

akira tiene razon ami tambien me fastidia porque antes los pasaba de sobra y aora no, y no puedo ver las fotos y me quedo con toda la intriga hombreeee jeje
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

Modelo
    Kadett

Joer lo que os estais rayando con los 100 mensajes, aunque como dicen mucho, como este post siga asi alguno llega a los 200 solo en este post.

jejejeje
    un saludo

Modelo
    Astra 2.0 16v

pues nada si este post sirve para sumar sumamos, todo sea por ver las fotos, porque son necesarias para ver muchas cosas saludos no os enfadeis entender alos que estamos ciegos jeje
    - Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!

Modelo
    Astra

a mi me molesta no poder ver las fotos pero
    habra q llegar a los 100 mensajes
    un saludo

Modelo
    Astra G

Yo con este llego a los 100 pero hasta ahora en todos los post con fotos ajo y agua, en venta no se puede participar ni tampoco se puede vender, y las cosas que hacen algunos tampoco las puedo ver. Ver un coche es meramente curiosidad pero ver imagenes de arreglos que pueden hacer falta se convertiria en necesario para la explicacion
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Vizcaya

si le dais a finalizar sesion y navegais por el foro como invitado , si os deja ver las fotos , esta puesto en varios post , saludos

Modelo
    Vizcaya

los que haceis 100 mensajes un dia , hasta el dia siguiente no se os eliminan las restricciones si no me equivoco

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo