Es posible, yo a simple vista nose, me han recordado las OZ y me han parecido de 16, pero vamos que perfectamente pueden ser las que decis, ademas al estar el coche bajado la perpectiva queda diferente, esque etsta pepinisimo el coche..........
Es posible, yo a simple vista nose, me han recordado las OZ y me han parecido de 16, pero vamos que perfectamente pueden ser las que decis, ademas al estar el coche bajado la perpectiva queda diferente, esque etsta pepinisimo el coche..........
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
pues segun me an contado, el estilo french se basa en llantas grandes, bajito y no muchas cosas puestas. En tal caso se ajustaria
yo voto por oz, las team vienen con un anagrama en el exterior de la llanta, no?
que son team dynaaaaamics......pintadas de blaaaanco
lantas antes
llantas despues
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si adri, y además le dan un ligero toque racing, como que el coche lo aligeran y despanelan. Buscan también motor.
Saludos!
Pondré mas fotos, lo prometo! jjeje
Vectra A 3000 V6 24V F28
Buenas
Ya se que vectra es entonces, por eso decías lo de "estilo francés" juas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Joder, que pasada de post!
Muchos ya los tenía en mi disco duro...Pero vamos, muchos son nuevos!
¿No hay por el foro algún Vectra parecido o que?
Irmscher_Vectra, fotos de tu carro, que soy novato y he visto pocas!
A ver si colaboro con el post y subo algunas mias, de todas maneras, lo mejor que se le puede hacer a una Vectra es bajarlo, abrir aletas, y gordote, gordote...
Venga, un saludo chicos.
ok ok, me siento convencido. Lo que pasa es que yo pensaba q las letras eran en relieve y por eso de que no lo fueran. Venga mas fots bro!
Yo tambien me quedo convencido, cuando habla la voz de la sabiduria, mejor callarse
sigen estando tremendas las llantas, sean de la marca que sean y subir mas fotos de estas maravillas de coches![]()
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
perracos se me ponen los dientes largos!!! poneis esto despues de kitarme del kit 2000 y de pillarme el astra.
malas personas!
darle mas fotos k aun me veo con 2 coches![]()
Leña al mono!
Es inglés pero es uno de los que más me gusta...discreto y turbo http://es.youtube.com/watch?v=4tpzWw...eature=related
La chica viene de serie, jajajaj
C20XE pawaaaaaaaaaaaa