Escarpa,
Puede que el chirrido del pedal del embrague lo soluciones dando grasa en el muelle que tiene dicho cable.
Saludines (asi te evitas lo treinta y pico mortadelos que costaba)
Escarpa,
Puede que el chirrido del pedal del embrague lo soluciones dando grasa en el muelle que tiene dicho cable.
Saludines (asi te evitas lo treinta y pico mortadelos que costaba)
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Escarpa mucho hablar y pocas fotos!!!!!!!!!!! iluminanos!!!! xD xD xD
oye la tapiceria quiero ver como queda que la mia la limpio a base de productos made in dogreria y no queda mal pero si puede quedar mejor......... y aver con que nos sorprendes para el salpicadero
por cierto ami tambien me chirria el embrague y pienso probar lo que dice Leaniz xk despues de lo que acabo de invertir en el vectra como que no me apetece cambiar el cable del embrague xD
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Yo voy a cambiar to el embrage de akia un año
Vectra GT 2.0 8v 129cv
en estos coches cambiar el embrague es tan facil como dicen, que no hay que soltar mucho lio???? si alguien me iluminara un poquito....gracias!
yo no hablo de cambiar el embrague, solo el cable. Como ya dije una vez lo engrasé un poco y quedo demostrado que era eso.... igualmente trataré de engrasar el muelle también.
Neky al salpicadero no le haré nada, lo que iba a hacer algo (y ni siquiera es seguro) es con el mueble central donde va el freno de mano y eso...
El día 25 tengo el último examen. Posiblemente ese mismo día o a mas tardar esa semana iré para la torre a aprovisionarme de material![]()
Escarpa si kieres vamos juntos q y no se ir XD
Vectra GT 2.0 8v 129cv
por mi perfect. De todas maneras te avisaré porque cuando vaya avisaré a Adri y a Peter tambien que hace mil que no le veo
Te avisaré unos dias antes para planearlo todo bien![]()
Ok perfecto asi veis mi pekeño y me dais ideas y tal y cual ynso apsamos unos ratos buenos
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Neky lo que dices del producto ese pa limpiar la tapicería que tal esta??? es que yo he pensao lo de limpiarla en el sitio este pero está siempre como cerrado.
Realmente a mi lo que me molan son las fundas, pero son muy caras y siempre me jode pensar que valen mucha pasta, y duela o no, nuestros coches son viejetes y nunca sabemos cuanto van a durar exactamente, por eso me duele una inversión de mas de 200€ en eso, aunqeu tengo algún sitio mirado, que como bajen un poco de 200€... lo mismo me caliento.
P.D. que grasa decís que use para ese muelle??? 3 en 1 de toda la vida o que???
Dije en otro hilo que iba a pasar un poco del coche estéticamente y me iba a dedicar solo a cuidarle el motor para que me durara muchos años, aunque solo fuera como coche para moverse por ciudad pero no me he podido resistir. llevaba mucho tiempo detrás y ahora creo que es la buena porque la otra vez que la conseguí me mandaron algo equivocado... XD
espero que valga...
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:DE:1123