Muchas gracias a todos de nuevo.
Muchas gracias a todos de nuevo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Mi idea de estética para el motor viene siendo algo así:
Sin powercap y sin throthle bodies, sino con la admisión Lexmaul.
Me gustaría pintar también la tapa de la distribución en el mismo color y el alternador a ser posible.
Un saludo
si lo pintas en rojo todo eso, el coche corre mas?
Yuncos Motorsport
La Lexmaul imagino que la sacarás de eBay... ¿no? Porque andan caras de narices.
Buen proyecto, ánimo!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
La Lexmaul ya está de camino, de hecho estuvo en mi garaje y marchó, pero era su destino quedarse conmigo.
Un saludo
ese lexmaul estaba muy entero y tenia toda la entrada de admision impoluta y eso es que lo han metido en la de ultrasonidos para limpiarla.
buena idea de como dejar el motor....
Valla uzi enhorabuena, ya me parecia a mi raro que tardaras jeje, pues ahora poco a poco a dejarlo como se merece ese kadett... saludos...
Buenas!!
Uzi estaria de vicio tenerlo todo en rojo y los conductos que se pudieran en carbono, aunke lo del carbono sera mas dificil.. ami me gustaria conseguir algunas cosas para mi salpikadero en carbono, alguien sabe algun sitio donde trabajen con carbono?
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Uzi... te odio... XXXDDDDDD!!!
Pero que pedazo de $%·$/·!·%$(!!!
Solo puedo decir que QUIERO UNO DE ESOSSSSSSS!
Bueno, yo sinceramente no creo que TÚ necesites mucha ayuda para nada con el BricoKadett a estas alturas, pero si necesitas cualquier cosa te RUEGO me des un toque que ya me apañaré COMO HAGA FALTA para llevar las pepsis, porque las cocacola ya las lleva otro XXXDD.
En serio, enhorabuena por el motor, que tiene un aspecto inmejorable. Como esté por dentro igual que por fuera... te cagas las bragas!
El BricoKadett se nos hace mayor, pero MUSCLE CAR!
Las fotos no te las pido porque cuento con ellas, pero insisto, cuento más aun con poder verlo con mis ojitos espectantes.
Saludos!
P.D.: Te vas a currar una cuna giratoria para motores, porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver ese 16V.