nota por el precio del transfer me flipe un poco, se baja a la mitad
nota por el precio del transfer me flipe un poco, se baja a la mitad
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
que le hizo el calirba al dueño para que le hiziera esooooooooooooooo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Pero por qué, por qué!!! Por qué hay gente tan cruel y sin escrupulos que le hacen eso a un Calibra, y mas a un turbo con los poquitos que nos quedan. Lástima de coche.
Ante esta situación.... Adelante con meter eso debajo del capo...
Eso si, ya se lo comente a marc, ahora ya no valen las chapucillas, ahora es el momento de demostrar que se puede hacer un trabajo bien hecho y hacer algo de calité... Chavales, adelante con ello que puede ser una brutalidad sin paliativos!
Saludos!
Jajaja, vaya bazofia de Cali. Hay que ser +++++++ para hacerle eso.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
quien lo tuviese a tiro , si no os dais prisa lo busco y me lo quedo yo , suerte con el proyecto
Juer que asquerosidad de calibra.... Dale duro con la radial al corsa!!!! xDDD
Muerte Muerte Muerte Muerte
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Madre mia casi lloro :-( :-( :-( , pero como se puede ser tan SUBNORMAL como para hacerse eso a un coche asi, encima antes era azul marino y tenia que ser precioso... ++++++++s truñeros de las narices.
Por cierto quitale el motor y mandalo derexito al desguace eso no se merece circular.
joder... mira q me gusta el tuning pero esq se ve cada sacrilegio por hay...... hay q tar gi+++++++ para gastarte la pasta en masilla para dejarlo mas feo se supone q se hace para mejorar por suerte lo q les interesa es el motorcillo ejejej un saludo