Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    la tapiceria esta en buen estado.

    El dueño me enseño la botonera de los asientso calefactables porque lo tiene en medio entre los 2 asientos pero me comento que si q iban nose alomejor me esta tomando el pelo pero parecia sincero, que segun el esos asientos son calefactables vamos... al final le dire que me lo ponga y si se me calienta el culo pues tendra razon el chico.

    Igualmente el año me da igual lo que me interesa es el motor y parecia que estaba bien nose... el tiempo lo dira.
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    esta muy bien ese motor yo lo que haria seria comprarme un calibra 16v con motor gripao y acerle el transplante a otro calibra
    Yo ayer vi un calibra con matricula z-at y llevaba airbag como puede ser?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    esta muy bien ese motor yo lo que haria seria comprarme un calibra 16v con motor gripao y acerle el transplante a otro calibra
    Yo ayer vi un calibra con matricula z-at y llevaba airbag como puede ser?

    El del villacampa es tambien Z-AT y es del 93, pero fabricado a finales del 92, por lo tanto no lleva airbag, el que viste seria de los primeros con airbag fabricados en el 93.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...



    Malditos han matado al Calibra ¡¡¡¡¡

    Como bien dicen los compañeros, a darle duro al Corsa que este Calibra ya está defenestrado.

    Eso sí, digo yo que dejaréis el Corsa en el chásis y el curro de refueros que os toca a base de radial y grupo de arco es bueno.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    un par de fotos mas del interior. Es el calibra de los más nuevos. Del año 96 marcador que marca 260. Proximamente miraremos la ficha tecnica y veremos anteriores ITV y veremos si coinciden los km que anuncia el vendedor. Dentro de poco ya iremos a recojerlo para llevarnoslo a casa y trastear con el.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5669.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 631.1 KB 
ID: 15068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5674.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 684.9 KB 
ID: 15069  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Joer que pena de cali... igual tirabas de radial y le quitas toda la fibra fuera y se quedaba de serie (que creo que es como mejor queda)... que pena...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Si es que tio te lo han puesto a huevo para hacer el swap, vamos ni de coña me quedaba el chasis del cali, lo que tiene que pesar eso, jajaja ese cali en ese chasis con el peso no pasara de 160km/h, jejejeje, pero en el corsilla, jejeje josevi comprate unas llantas de 18 por lo menos, o no habra curva que cojas sin miedo.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    un par de fotos mas del interior. Es el calibra de los más nuevos. Del año 96 marcador que marca 260.
    Pues segun la matricula es de Octubre del 93 , aunque lleva terciopelo y airbag, me parece rarisimo.

    Por otra parte que vais a hacer con la tapiceria y los faros?? que es de lo poco aprovechable.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Pues segun la matricula es de Octubre del 93 , aunque lleva terciopelo y airbag, me parece rarisimo.

    Por otra parte que vais a hacer con la tapiceria y los faros?? que es de lo poco aprovechable.
    Hey como sabes que es del 93 por esa matricula?
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Hey como sabes que es del 93 por esa matricula?
    Por el programa Limix matriculas, no falla.

    Si fuera del 96, llevaria cuero, y el tacho de color blanco, asi k problablemente el dueño le puso esa tapiceria de desguace por que el cuero estaria destrozado, tambien le han kitado la botonera de los asientos calefactables por que lleva los cables ahi colgando.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •