Por mi el sitio Zaragoza....xD
La fecha....pues no se,la que querais y depende como me quede luego el tema de estudios...pues mirare si puedo ir o no.....Espero que si!
K No Llega A 60 en 1º???...mira encima a 65!!!!
jajaja peste el el humo del puro?ke va si es sano,eso es ademas hueles a macho iberico y eso mola,ya fuera de bromas,el sitio donde fuimos estaba bien chulo,lo malo eso ke no se puede fumar.
la comida bien (y economica!!)el sitio bonito y trankilo....ademas ke nos podemos pasar unas buenas risas!!!!!
vamos pero eso de no poder fumar.... ejemmppp ke yo en el cine me e fumao mis cigarros,en el hospital tambien,y el otro dia en el AVE madrid sevilla me fume mis cigarritos,en el servicio pero me los fume
Usease ke se vamos otra vez al mismo sitio el tio digo no se keda sin fumar
A ver, no desvariemos con los puros, que estamos de un messenger ultimamente ¡¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ami zaragoza me mola, y por ahi esta el circuito de torremocha por si quereis jugar un poco ji ji
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
yo he votado por 13-14-15, por decir alguna fecha, pero realmente me da igual mientras no sea en semana santa
y el sitio, si que me da igual, no me voy a pelear por los kilometros, ni este factor influirá en mi decision de asistir ... (que es que si xDD)
saludos
hola buenas, a mi no me importaría ir, pero una pregunta es sólo para gsi?? (kadett, corsa y astra??), los vectreros también podemos ir?? Gracias.
yo no tengo un gsi y que se les ocurra decirme que no me dejan ir....
claro que puedes ir, como si vas en triciclo... lo importante es pasarlo bien y conocer a la gente
animate hombre!
saludos