aqui un par de fotos de los espejos montados
aqui un par de fotos de los espejos montados
joder jeje vamos que cuando las cosas estan para uno lo estan por que esos espejos en el desguace debian de estar gritando ...Yo quiero irme a un kadett rojo, yo quiero irme a un kadett rojo jeje... lo dicho le quedan muy bien tio y para colmo no se si ganaras visibilidad y todo, saludos.
Aparte de ganar en estética ganas en seguridad, sí señor. Con los espejos de serie para cambiarme de carril o cuando voy a incorporarme a la entrada del autovía siempre tengo que echarme un poco hacia delante para asegurarme bien y es una lata, argg!, buscarlos en gris será difícil, pero en quizás unos negros...
Abra que verlos en primera persona, pero a simple vista se ve que quedan bien. A ver si encontramos unos electricos y calefactables que ya que tengo la consola abra que aprovecharla juas juas juas.........
salu2
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
Esos espejos sirven para un astra ? mi espejo acaba en pico el triangulo y este del nexia es redondo![]()
y para el astra alguien sabe ke espejos abatibles valen? porque los astreros tb tenemos problemillas de vez en cuando con los p.... espejos.
un saludo
yo e visto mas de un astra con un espejo de los cuadrados y otro del restiling asi que imagino que si pero tengo la duda![]()
Yo estuve jugando un dia en el desguace a cambalaches de espejos de varios opel a los kadett (lo que dan unas vacaciones). Solo puedes montar unos de nexia al kadett, ni astra, ni omega, ni ascona ni vectra... Asi que entre ellos tampoco valen. Bueno, me faltó probar los del senator... pero mejor que no...