Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

  1. #61
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    No se si lo has hecho alex pero...

    Denuncialo, por inutil que parezca, el otro dia me enviaron una citacion judicial para ir a declarar por la patada de mi coche. Pense que quedaria en nada pero al parecer han debido de coger a alguin. No pierdes nada, solo tiempo.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en este hilo. Y añadire algo:

    La politica es el entretenimiento de los engañados. Mientras los politicos se puedan llenar los bolsillos a costa de todos, las cosas seguiran yendo asi. Mal no, PEOR.

    Dani.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Yo creo que si los matas alli mismo ni los iban a echar de menos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #63
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Lo acabo de leer....bufffff, en ese momento se te tienen que revolver las tripas cosa mala.... Esa "cosa" a la que le tienes tanto cariño, intentando ser robada, y encima ves cómo lo intentan hacer. Espero no encontrarme en esa situación nunca.

    Lo que más me impresiona es el que los hayas visto, y encima se vayan tan tranquilos...como diciendo que volverán otro día cuando les de la gana...qué gentuza, qué poco respeto a los demás.

    PD: Has hecho bien no haciéndoles nada, esta gente te busca la ruina, manda huevos, encima que te intetan robar, hay que estar agradecido. Pero si a alguno de ellos le das bien, lo puedes dejar seco, que tú estás fuerte, no como yo XDD.
    OLD OPELS NEVER DIE

  4. #64
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    kmbia de garage no me fiaria
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    ei tio lo siento de verdad eso es una experiencia q no mola na de na!!!!
    sobre lo de actuar es lo mejor q has podido hacer pq como dicen por aki los q no tienen nada q perder la justicia se la trae floja y hacen lo q les sale del culo.............
    En este pais solo sele perdiendo akel ke tiene algo por lo q luchar los demas aun agradecen estar en chirona lo poco q estan pq no pasan frio comen y se follan puts todos los fines de semana.........

    ESTE pais es uan verguenza y es ke ami personalmente me empieza a dar asco!!!!
    y como bien dicen por ahi los q vieene en pateras a buscarse la vida dejamos q se ahoguen y los q vienen en avion con una navaja como telefono a esos les aplaudimos al llegar.......
    Hijos de pta. Y os ddigo una cosa muy en serio maldigo la hora en q se habrieron fronteras.... eso nos va ha salir muy caro si no tiempo al tiempo.....

    Bueno otra vez siento lo de tu coche y suerte y a ver q solucion piensas.......
    yo te diria un garaje a puerta cerrrada.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #66
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    joder k ++++da macho.
    animo y a tirar para alante!
    la verdad esk en eso la vida es una loteria... al kadett d mi padre le abrieron el koche varias veces en el garaje (radio, roto el bloqueo varias veces, incluso la mas grave fue k subieron el coche otra planta del garaje y aun nose porque no se le llevaron...ains) por otra parte un colega mio tambien pillo la misma en barna por la zona de montjuit, un moro metido en su gti (este si k kobro...)

    bueno chikitin no me explayo mas. ANIMO
    Leña al mono!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •