Pues no Flipi no es ese. No le conozco a ese q tu me dices pero este tiene los mismos colores. Jajajajajaja
Pues no Flipi no es ese. No le conozco a ese q tu me dices pero este tiene los mismos colores. Jajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ay ay ay como ha crecido esto por cierto si me escapo a una quedada y pregunto por vuestros coches vais a salir pitando........¡risas!
no venga en serio acabo de ser padre y aun no subire a bilbao pero cuando suba en navida o asi me dejareis aSISTIR a una de vuestras quedadas en la zona zero?...............por cierto mi mujer es de otxar......
ufffffffff nadie contesta ......
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
enhorabuena coupe aproivecha a dormir de un tiron que se te va a acabar lo bueno
doy fe......... chico o chica?
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
acabo d leer este post y koupe ojito kon el gsi, pro tampoko es para alarmarse tanto ke solo te an dixo ke les "gustaba tu coche", felicidades orlys, y weno a ti tambien koupe!!
Muchas gracias tios.
Aun no sabemos lo que es, nos lo dicen la semana que viene
Saludos!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
enora buena koupe y bueno tu xico o xica no podra disfrutar con los gsi pero es pero ke lo aga con el opc jajaja
si podra por que api se lo guardadra de herencia,JEJEJEJE
ya puede guardar bien el astrita ehhh...asta 2025 o asi....waaaaaaaa!!xDD