Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

  1. #61
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    ok, lo hare, recien me informaron de mi auto, me lo entregan mañana, supuestamente, con respecto a la matricula va a llevar la misma, hasta el martes no vuelvo a albal, pero si puedo te llamo el martes para encontrarnos, eso si, puedo llegar viajando desde albal a quart, por que el auto 100% para circular no va a estar, y mi amigo despues de salir del trabajo se va a ir y de esperarme ni hablar, jejeje.
    y no se por que dice que tu auto esta mal, de donde lo veia yo, osea la cortada, se ve de **** madre. cuando tenga el mio quedamos en un lavadero y le pegamos una pulida a la pintura y brillara que da miedo.
    Por cierto, mi nombre es Mariano (lo de MAD es por que son mis iniciales)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Eh Boludo!!!

    Lo mejor que puede pasar es que les metan cinco palmos de poronga por el horto a esos desgraciados que te levantaron el auto.

    Me alegro mucho que ya lo hayas recuperado.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Me alegro un monton tio, menudos cerdos que ahi por ahi, pero tambien menuda historia mas rara que se ha montado no??? deja que se calmen las cosas y aver que tal.

    Alex

  4. #64
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Cita Iniciado por mad25
    ok, lo hare, recien me informaron de mi auto, me lo entregan mañana, supuestamente, con respecto a la matricula va a llevar la misma, hasta el martes no vuelvo a albal, pero si puedo te llamo el martes para encontrarnos, eso si, puedo llegar viajando desde albal a quart, por que el auto 100% para circular no va a estar, y mi amigo despues de salir del trabajo se va a ir y de esperarme ni hablar, jejeje.
    y no se por que dice que tu auto esta mal, de donde lo veia yo, osea la cortada, se ve de **** madre. cuando tenga el mio quedamos en un lavadero y le pegamos una pulida a la pintura y brillara que da miedo.
    Por cierto, mi nombre es Mariano (lo de MAD es por que son mis iniciales)
    ¿Mañana?, me alegro mucho tio, ya queda menos para tenerlo a punto de nuevo!!
    Vale, pues cuando puedas me llamas, y te cojo la palabra para el lavadero!, me has animado mucho al decir que esta de **** madre, jeje, ya lo veras de cerca, que tiene algunas chorradas... realmente lo que necesita es una buena pulida de pintura.

    Encantado Mariano, yo no se si te he dicho mi nombre por msn o que, ni mi movil, pero bueno, me llamo Raul, y aqui lo tienes: 650881407

    Un abrazo tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #65
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    ejjejejeej, menuda palabra con la que nos identifican, yo ayudaria a meterle esos palmos de poronga y si se pueden mas tb, no se como esta el tema con los muy ******es,mañana tengo que ir a buscar el auto, osea que el juez ya lo libero, asi que alguna definicion tiene que haberle dado al caso, pero no creo que me entere.

    gracias por las muestras de afecto.

    koupe(raul) acabo de agendar el num, fijo que el martes te llamo.

    Saludos
    MAD

    PD: intentaron separarnos, pero el destino no quiso lo mismo, por suerte, jejeje

  6. #66
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    son las 3:41 y acabo de leerme las 7 páginas....... ha sido como un libro de terror, pero con un final "feliz"
    no se me ocurre nada que decirte, así que simplemente ENHORABUENA Y ÁNIMO
    y a koupé.. olé sus *******

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Muy bien MAD, esperare tu llamada, y asi te enseño el trasto este jeje.

    Almejiego, te habras quedado flipando eh, da miedo dejar el coche en la calle con toda la mierda que anda suelta por ahi... y gracias tio.

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #68
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    pues echa cuentas.... hasta hoy lo comenté en el ensayo del grupo y quedaron flipando.
    vaya gentuza hay suelta, pero tambien hay tios de **** madre

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Bueno a ver en q t keda todo alfinal. Pero ya tienes coche otra vez. Ahora ya sabes hay q ponerselo dificil aunke no lo vuelvan a intentarar q spero sea asi.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #70
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    bueno chicos, ya tengo el auto en el garage, por finnnn, tuve que ir a top recambio de xirivella a hacer las matriculas por que con la denuncia me las hacian en el acto, y la poli no me dejaba llevarme el auto si no tenia las placas, asi que fui a hacerlas y tras declarar lo que era mio y lo que habian roto o cambiado el auto a la calle, cosas que en contre enauto que no eran mias:
    Los dados de peluche, mechero tipo pulsador de nitro, gorra reebook beige, 2 llaves de opel(una puede llegar a ser de algun astra pero la otra por la forma no, y encima estaba limada)yn peluche de mcdonal, una cinta esparadrapo yn cd de los "chichos" que no se quien mierda son, me dijero que es musica gitana(asi que ya se que gitanos fueron) un destornillador plano pequeño, una tenaza, el anbientador,una llave fija Nº8,un trozo de broca de metal(que se ve que usaron para rompero el sistemna de encendido por que hay viruta de metal por toda la alfonbra. todo esto se lo quedo la policia.
    Cambios que encontre hechos al auto: arrancaro la parrilla o calandra, el plastico que esta detras del volante ya no esta mas, ni siquiera el amarillo q habian puesto ellos(se ve que se lo quedo la poli al igual que las colillas de cigarro), en la rueda de las luces me pusieron el plastico con la rueda que regula la intencidad(no funciona el regulador, pero antes no estaba eso), al costado de la tapa de los fusibles hay una tapa negra de plastico(antes la tenia con teclas para encender los neones, ahora esta lisa de vuelta), los retrovisores son los tipo M3 con giro y de plastico nergo(esos creo que los pinto y out) me sacaron las fundas de los asientos y las tiraron en el maletero, pero las de asiento trasero.las ecobillas de los limpiaparabrisas son de bcorona color aluminio,(que se las voy a pintar en negro) el radio cd y los parlantes se fueron al igual que mi estuche con los cds que tenia. el filktro conico lo sacaron y al maletero fue a parar, me quitaron los embellecedores cromados por donde sale el liquido para limpiar el parabrisas. en fin tengo q arreglarle muchas cosas pero no me voy a desesperar con tiempo todo llega y con haber recuperado el auto ya estoy mas que feliz. ahora esta bajo llave enun garaje. fuen un final dentro de todo feliz.

    saludos
    MAD

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •