Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: problemas en mi c20xe

  1. #61
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    ese ya no esta pero tenemos otro igual,este esta cerrado pero con sintomas de abandono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. #62
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    de donde sois? no sereis del barrio del pilar no? yo soy de la coma y en la plazoleta de mi casa habia uno blanco con tapacubos y de una noche para otra aparecio con la puesta y el cristal del piloto reventado, y ya se lo han llevado el mio tambien es blanco asique ni se os ocurra pasaros por alli eh?jajaja que tengo el rifle en la ventana y vijilo toda la noche jejeje

    aprovechando de que parte sois??

  3. #63
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    jeje, yo soy de un pueblo, Albal.
    Cio, vi ese que dices, blanco con tapacubos... esperaremos a que alguien le reviente la ventanilla, jejeje.
    Tambien se donde hay otro, pero no es un gsi, aunque lleva el kit y un paragolpes delantero muy guapo aun sin pintar, con llantas renault nuevas y alguna cosilla mas. Lleva parado 2 meses... esta en el Perello, en una zona de garages y talleres... Yo creo que sera un 1.4 o un 1.6 y... el pestillo de la puerta del pasajero esta levantando, lo que nose es si esta roto y en realidad esta cerrado, o realmente tiene esa puerta abierta, jeejje... ¿alguien se apunta? xD, la ****da esque tendra que ser ir entre semana de madrugada, ya que por alli delante vive un abuelete que los fines de semana esta despierto hasta las tantas... por el resto perfecto, zona algo oscura y sin gente.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #64
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    por mirar no se pierde nada,tu diras cuando.y tranqui juanmagpr que yo soy del puerto. y no ataco a coches en funcionamiento,solo a los que estan abiertos o tirados. tambien hay uno negro en ramiro de maeztu,este es negro. a ti te suena la calle no raul?

  5. #65
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    jejeje que ******es

  6. #66
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    he tenido 3 corsas gsi y ahora el astra.con la miseria que te dan en un desguace,lo mejor es dejarlo en la calle,y si ya no lo quieres,que mas te da? de los 2 corsas no dejaron ni las pinzas de los frenos,y el 3 esta esperando ser triturado en el reten de la municipal. si esta abandonado a por el.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    ramiro de maeztu si que me suena jeje.
    Yo anoche me agencie esto de la zona donde esta el astra que he comentado: http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=16940

    Cuando querais vamos o vamos a arrasar otro por ahi jeejej

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #68
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    oye as mirao la correa ke este un diente atrasao o adelantao??
    ami el relenti me lo acia bien pero le aceleraba un poko y variaba unas 500 vueltas y fue la sonda landa

  9. #69
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    a tanto como mirar los dientes no llego. yo ya he pillado los bajos del astra blanco,y a parte un aleron inferior con lu de freno.le hare fotos del antes y el despues cuando esta todo mo ntado y pintado,va a quedar precioso. recuerdo que mi astra no traia nada del gsi a parte del motor,jejeje.
    Lo siento pero esos espejos no me molan nada,pero enhorabuena por la adquisicion. sonmos malos,me siento hasta mal................

  10. #70
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    Si, yo tambien me siento mal... xD

    ¿Como le has pillado los bajos?, me refiero a si te a visto alguien o q, porque me interesa alguna cosa de ese astra.
    Conozco tu version de GSI. Son dificiles de ver... hace poco se abrio un post por aqui hablando de ellos, que son de los ultimos, un reestiling sin el kit GSI.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •