Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

En casa tenemos un Astra G 1.8 16v que tiene 4 años recien cumplidos,y tiene 182mil km

Averias a tenido una,dentro de la garantia,que petó un manguito, y se fue a tomar por culo la culata. Al arreglarlo,el coche entregaba menos potencia,asi que cambiaron medio motor minimo xDDDD Por un puto manguito!!!! xD
    Ahora no le funciona el A/A,debe ser que falta gas,pero vamos,tiene 182mil km,es bastante uso.
    Por todo lo demás,perfectisimo,ningun problema de nada,salvo el mantenimiento que se le a de hacer

Cita Iniciado por Faulk
    En casa tenemos un Astra G 1.8 16v que tiene 4 años recien cumplidos,y tiene 182mil km

Averias a tenido una,dentro de la garantia,que petó un manguito, y se fue a tomar por culo la culata. Al arreglarlo,el coche entregaba menos potencia,asi que cambiaron medio motor minimo xDDDD Por un puto manguito!!!! xD
    Ahora no le funciona el A/A,debe ser que falta gas,pero vamos,tiene 182mil km,es bastante uso.
    Por todo lo demás,perfectisimo,ningun problema de nada,salvo el mantenimiento que se le a de hacer
    Jodó!! eso si que es darle uso a un coche... 182mil kms en 4 años recien cumplidos... juee!!! 45mil kms más que el mio y con 10 años menos!!

Eso si que es darle uso al coche! Un saludo, parece que os ha salido bien bueno excepto la averia que comentas.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Calibra C20XE

Si,a salido bastante bueno,y le hacen entre semana 120km minimos al dia

La averia se podia haber evitado,ya que la aguja de la temperatura estaba al 0,mi padre lo vi&#243;,pero como est&#225; atontao no par&#243; y cuando se dio cuenta el motor estaba parao en medio de la carretera xDDDD Si hubiese parado al ver esa cosa extra&#241;a de la aguja,no se habria roto nada, ya que hubiese parado y lo habria visto.

Modelo
    astra

1.6 16v 100 cv ECOTEC

Modelo
    astra

1.6 16v 100 cv ECOTEC C16XEL, lo compre con 118.000 km hace unos 6 a&#241;os, desde entonces si no recuerdo mal, aparte de los cambios de aceite... 3 veces el filtro del aire, 4 de aceite, el del habitaculo, dos juegos de gomas..., una EGR (la primera vez q salia con mi novia de fin de semana... q imagen q di ese dia.. tirados en mitad de la autovia...), pastillas delanteras y amortiguadores monroe sentratrack (son una mierda, esta semana me montan unos SACHS), alternador, cable del embrague. bujias, dos escapes traseros y un intermedio y discos y pastillas delanteros por unos ferodo (la semana pasada) y un faro y un espejo por una pi&#241;a XD, y recarga del AC, y tiene 206.000 km y va como la seda.

no me kiero deshacer de mi coche, si algun dia le pasara algo gordo se que llorar&#237;a...

Modelo
    Badalona

Pos el "mio" con 9 añitos aun no ha llegado a los 70.000km's :mrgreen: :mrgreen:

Modelo
    Astra GSI

aver aver, kien supera a mi astra 2.0 8v con 245.000 km y de momento sin problemas. Lo compre a un se&#241;or mayor que lo habia tenido a todo mimo. Y que dure mucho, pero tratandole bien. Saludos

Modelo
    Astra C20XE

Cita Iniciado por alvaro109_gsi
    aver aver, kien supera a mi astra 2.0 8v con 245.000 km y de momento sin problemas. Lo compre a un señor mayor que lo habia tenido a todo mimo. Y que dure mucho, pero tratandole bien. Saludos
    GSI 2.0 16V 150Cv le cambié la semana pasada y marcaba 238.450, hoy estará en 240mil, y te aseguro que con la chicha que le he dado que no ha bajado el coche de 5.000rpm es como si tuviese 500.000 de un tío normal de la calle!!!

Modelo
    Astra F GSi

Casi os alcanzo. El mío tiene 231000 km, y las compresiones a 15:1 jeje como nuevo XD

Modelo
    Astra F

El mío es un astra f 1.4 i gl, de 82 cv y marca ahora 130.000 km. Lo compré de segunda mano hace unos tres años y entonces marcaba 65.000 km. Supongo que por aquel entonces tendría algunos más. Lo único que le he cambiado gordo ha sido la correa de transmisión, hace unos meses, amortiguadores y discos de freno ( a parte de pastillas, silencioso trasero y bujías). Nunca me ha dejado tirado salvo una vez por culpa de un inepto del Feuvert que se olvidó de apretar el tapón del aceite y me quedé sin aceite en medio de la autopista pero aún así al final solo tuve que ponerle otro tapón y rellenar el aceite. En definitiva, que estoy muy contento de tenerlo.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo