Pues si, ya tenia unas cuantas, pero esta con los faros con el interior pintado no. Los intermitentes tb los has pintao por dentro??como??Iniciado por Gouki
Ya yegaran las llantas, por eso no te preocupes.
salu2
Pues si, ya tenia unas cuantas, pero esta con los faros con el interior pintado no. Los intermitentes tb los has pintao por dentro??como??Iniciado por Gouki
Ya yegaran las llantas, por eso no te preocupes.
salu2
Pues si randy,los intermitentes tambien se pintaron cuando sake los faros,habria kedado mu raro los faros oscurecidos pero con intermitentes blancos xDD.Basicamente es el mismo proceso q con los faros pero con el triple de cuidado ya q el cristal/plastico de los intermitentes es mucho mas facil de rasgar y el doble de dificil de separ q los otros,paciencia y suerte es lo q mas se necesita xD.
Virutas,mi intencion es poner llanta blanca en 15",como son las tuyas?
Hola
Bueno na deciros k ya he empezado con la busqueda del astra gsi k llevo mucho tiempo esperando, el miercoles he kedado para ver uno, y si todo va bien, todo apunta k sera el k me kede.
Asik bueno Randy, en breve tendras otro nuevo gsi en tu coleccion, a espensas de lo k me encuentre, k espero k este bien.
Consejos para tener paciencia? k tal van esos 150 cv por aqui?
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Gouki, ponle 16" minimo. bueno, si le pones 15" que sea junto con una agachada de -6cm por lo menos, xDDDDD
Kir a ver si te vemos pronto con ese 16v tan buscado, esos 150cv deben de ir muy muy bien. si te deja ir al taller para cemprobar su estado mejor q mejor.
salu2
si bueno tengo k decirle k antes de hacer la transferencia y tal, k lo llevemos a mi mecanico, supongo k no tendra problemas y si todo esta bien el viernes supongo k hare la transferencia
Es azul con lunas tintadas, escape homologado , volante y tal.
Una pregunta, es muy complicao "destintar" las lunas? ya k casi k las prefiero de serie..
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Gouki las que yo tenia eran unas de 14´´ las milemilia de 5 palos te lo decia por si no le ibas a variar la medida, pero no esta nada mal tambien una 15 o 16 como dice randy
HOLA gente!!!!!
Acabo de cerrar el acuerdo con el vendedor, me llevo un Astra gsi 2.0 16v azul, con lunas y escape homologado, lo he probado y va de lujo, todo por 2400€ ! El viernes le hare unas fotillos!!!!
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Enhorabuena kir,a ver esas fotillos,y disfrutalo,ten cuidado con el.Salu2.
gracias nene, ha sido sentarme al volante, encender el contacto y enamorarme, suena como los angeles , y le pisas y acelera!!!! ( jajaj esto no pasaba en mi 1.7 td 68 cv culon xD )
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Pues ahora por ahi por asturias ya tiene alonso un enemigo mas,jajaja.