Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Tema: Vectra A robado en madrid - RECUPERADO

  1. #61
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Me lo apunto, ojala aparezca pronto en buen estado.

    Un saludo y suerte.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #62
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Mucho ánimo y cuenta con dos ojos más por la zona sur. Un saludo!
    Veloz en curvas

  3. #63
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Sabes algo ya del coche?

    1 saludo.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    nada de nada.......

    salu2


  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Pronto estara otra vez contigo, animos!!!!

    1 saludo.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo opino que lo de los logotipos puede ayudar a que no cante mucho el coche, pero a veces los chorizos no se fijan en eso, símplemente ven un Kadett por ejemplo y les da igual el modelo, saben que sobre todo es fácil de robar y muy fiable, y con eso ya tienen bastantes argumentos para llevárselo.
    Con respecto al doble cierre y alarma, el Vectra también la lleva al igual que el Astra, no?, es que he visto que en mi Astra cuando se pone el doble cierre no se pueden levantar los pestillos y en cuanto se abre el capó o se intenta arrancar el coche empieza a pitar como un loco y se encienden los intermitentes de emergencia. Cómo leches evitan todo eso?? A ver si le pongo un buen gancho (el de debajo del asiento al volante da resultado en mi Kadett, no se lo han llevado nunca ni lo han intentado hasta ahora) y el cortacorrientes, que ahora en verano se disparan los robos,que si no no bajaré tranquilo a la playa con él, y como me lo roben en la costa a saber para dónde tiran, desde la costa de Granada tienen dónde elegir.

    Saludos y ánimo keitaro!!, espero que aparezca en buen estado.
    Cuanto más desapercibido pase un coche menos papeletas tiene para que se fijen en él... una barra de volante hace que si encuentran otro sin ella se centren en el que menos resistencia les pueda ofrecer... aunque si está para que se lo lleven te da igual ponerle barra, cortacorrientes y demás, tan sólo hará que tarden más en llevárselo, pero como se les ponga entre ceja y ceja que se lo levan dalo por robado, si no es hoy, será mañana, pero al final se lo llevan.

    Osea, que tú bajas a la playa de Granada... Salobreña, Torrenueva... buen sitio para descansar...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #67
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    sin datos todavia....... en fin...... ya no le welvo a ver a mi vectri


  8. #68
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Bueno, si te sirve de consuelo, a mi me robaron el kadett hará 3 años, lo daba por perdido pero apareció. Me lo robaron una noche para hacer un desplazamiento de 10 km y lo dejaron bien aparcado y cerrado, lo encontró mi madre por casualidad al mes del robo, solo se cargaron el panel central donde iba la radio (logicamente desapareció) y jodieron la caña y el clausor. Y eso que me pateé toda barcelona y el coche estaba al lado del camp nou, hay que joderse.... bueno animo y suerte
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Cuanto más desapercibido pase un coche menos papeletas tiene para que se fijen en él... una barra de volante hace que si encuentran otro sin ella se centren en el que menos resistencia les pueda ofrecer... aunque si está para que se lo lleven te da igual ponerle barra, cortacorrientes y demás, tan sólo hará que tarden más en llevárselo, pero como se les ponga entre ceja y ceja que se lo levan dalo por robado, si no es hoy, será mañana, pero al final se lo llevan.

    Osea, que tú bajas a la playa de Granada... Salobreña, Torrenueva... buen sitio para descansar...

    S2
    Salobreña, Torrenueva, Almuñecar..., jeje, pues sí, buenos sitios, pero dejar allí el Astra me da cosilla, pero en fin, habrá que acostumbrarse, pero el gancho del asiento al volante como en el Kadett no se lo quita nadie, es el mejor antirrobo, dificil de quitar, y un buen cortacorrientes y su alarma con doble cierre, y si hace falta le pongo una alarma de doble sentido y así sé lo que pasa en el coche constantemente aunque esté alejado de él.

    PD: keitaro, me cago en la leche!!!!, a ver si aparece el Vectra sano y salvo, joder!!!, p.utos chorizos de mierda!, que se compren uno!!!, que son mu baratos ++++!!


    Saludos.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Vectra A robado en madrid centro a las 3:30 / 4:00 de hoy

    animo tio y ojala aparezca pronto

    un abrazo

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •