Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: repaso de puente trasero

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    yo?? meter le meteré los 3/20 que lleva el 2.0 16v... que problemas puede haber? va segun peso?

    yo es que teniendo en cuenta que tarde o temprano calzaré un c20xe pues habrá que ir preparando el terreno xDDD

    bufarron, en los kadett si que van ahi donde dices tu, pero en los astras van a la entrada del puente trasero, por lo que estoy viendo

    Fran, entonces si esos no son los soportes no sé, estoy perdido, yo me he guiado de tu foto por los muelles, de todas maneras, el tuyo llevará abs y seguro que lleva alguna m.ariconada mas... la verdad es que esto no lo tengo claro del todo

    saludos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    a ver, he hecho un esquema-croquis para ver si estamos hablando de lo mismo

    lo que he puesto con interrogantes no se que es. He marcado el limitador, y el anclaje ese es el que yo te decía que si podía ser el mismo que muestro en la foto.

    El sentido del flujo del hidraulico creo que es ese pero me puedo haber equivocado (que le vamos a hacer, mala panoramica xDDD )

    como lo veis, es asi o no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: limitador.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 736.2 KB 
ID: 7206  

  3. #63
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Jode... tenia el mensaje escrito y al meterme en el epc ha utilizado la ventana del explorer y se me ha borrado... a ver...

    Lo que te iba a comentar es que lo que has puesto en la foto esta bien todo, el sentido y eso es ese y tal. El tubito que va debajo no sé ahora mismo exactamente qué es, pero sé que es independiente a lo de arriba, y la pieza central creo que simplemente es un soporte para engancharlo bien en la pestañita, debajo del limitador.

    Mi mayor duda es si influye mucho que sean 3/20 del XE o los 3/45 que según EPC monta mi NE. Con esto varía la fuerza de frenado en las pinzas traseras?? o qué función exactamente tienen??

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #64
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Hola, la diferencia entre 3/20 y 3/45, es grande, dentro del limitador hay un muelle, y este varia su dureza dependiendo de la numeracion, de todas maneras, uno no siempre tiene q montar lo q diga la casa, tiene q poner lo q vaya bien a su tipo de conduccion. Eso es ir probando y ver cual les va mejor.

    Aritz Alday

  5. #65
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Esque me parece raro la escala de valores que lleva el EPC, ya que el XE lleva el n&#250;mero m&#225;s bajo 20, y luego hay 1.7diesel con 40 y asi, y el NE que se acerca mucho m&#225;s en cuanto a potencia etc. al XE lleva un 45, quiz&#225;s tambi&#233;n dependa de que la bomba de freno es una 22 creo, como en los XE y en los 1.7 diesel etc. ser&#225; m&#225;s baja, ser&#225; una relaci&#243;n entre la presi&#243;n de la bomba con el limitador...

    No s&#233;, seguramente ponga unos nuevos cuando ahorre algo, que le acabo de cambiar cables de buj&#237;a y me he quedado sin un duro.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    bueno, pues ya casi est&#225; claro el tema, creo que me voy a ahorrar el desmontar mi puente por lo siguiente:

    la otra noche estuvimos hablando K_V6 y yo con el epc delante y llegamos a la conclusion de que tanto el compensador de frenada como el limitidor se han montado en los gsi&#180;s , sin ningun tipo de orden aparente, osea, que unos llevan compensador y otros llevan limitadores

    La viga en s&#237; del puente, debe de ser igual en todos los modelos por lo que la distribucion de los agujeros para los tornillos del buje es la misma.

    los modelos gsi que llevaban compensador, era el mismo cacharro que el resto de modelos de astra que lo llevaban, a diferencia del tarado de fabrica en cada caso.

    Puesto que yo no tengo limitadores, y el puente que he cogido deb&#237;a de llevar limitadores, porque no tiene los taladros correspondientes en donde va anclado el compensador al puente, pues utilizo mi viga con mi compensador.

    EN RESUMEN: lo que har&#233; ser&#225;, quitar el buje con frenos de tambor de mi puente y poner los bujes con frenos de disco. Modificar el tarado del compensador para dejarlo reglado al sistema de frenos de disco nuevo. Cambio de la barra estabilizadora que va por dentro del puente, la del mio de 16mm y la que tengo del gsi es de 18mm. Instalar la barra estabilizadora adicional exclusiva (segun el epc) de los gsi c20xe.. y se supone que ya estar&#237;a todo hecho.... como lo veis?


    saludos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    Pues chapeau!!!

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    es que sinceramente, es lo que mas comodo me parece y ademas, lo mas barato, que es que eso mismo lo puedo hacer yo en mi casa, sin necesitar de algo que me levante el coche en condiciones para sacar todo el puente y tal cual......

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    bueno, que sepais que ya tengo la pinza (esta en los madriles) que se habia estropeado (ella sola xDD) y que ya queda menos para montar todo y pasar a discos traseros...

    como curro, todavía me queda enderezar los protectores de los discos, que estan hechos unos ochos..... y nada mas, montar los kits de reparaciones de las pinzas y a correr...

    por cierto, me suena que alguien estaba interesado en los pistones de una pinza trasera..., ahora me van a sobrar dos de la pinza estropeada asique que se ponga en contacto conmigo si le interesan

    alguien sabe como se regula el compensador de frenada? es muy dificil?

    saludos

  10. #70
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: repaso de puente trasero

    era kike gsi 8v o algo asin es k no me akuerdo muy bien de el nick. Te paso el numero del movil por privado o me lo mandas el tuyo a mi y k te llame k el esta kurrando no se donde y no tiene internes.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •