Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

  1. #61
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Se levantan sólo cuando levantas la tapa, si no... menuda chapucilla

  2. #62
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    pues si va conectado a la luz de cortesia y se encienden todas y los parasoles solo cuando levantas la tapita.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    sube mas fotitos en poder b.a.d que esta muy wapo el coche

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 May, 07
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    3

    Lightbulb Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
    Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
    Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
    El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
    Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
    De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!

    Saludos

  5. #65
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    yo creo que si el aleron crosword de ford pasa itv ese tambien puede pasarla jejejeje, la cosa es sobre gustos, am,i en blanco me guusta mucho y esta muy wapo con las llantas y la bajada a suelo, el interior esta claro que siempre se puede "decorar" al gusto pero vamos para gustos los colores y ami no me parece mal.................. por cierto que "kit" de carroceria llevas puesto? el mio no lleva esas taloneras y ese morro............

  6. #66
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Cita Iniciado por El Tigra del Bakala Ver mensaje
    Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
    Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
    Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
    El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
    Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
    De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!

    Saludos

    el monigote de winnie no puedo kitarlo al igual k la pegatina de bebe a bordo ya k van juntas,como comprenderas el enano tambien viene en el coche y el verano pasado lo kite por k es un ambientador,weno mejor dicho era ya k ya no huele a na y por eso lo kise kitar pero dile tu a mi niño k as kitado el muñekito k no veas como se pone el condenao jeje asi k asta k se le pase la edad de los muñekitos esos el "ambientador"estara hay(y eso k lo k hay por dentro no se ve jeje)
    por cieerto el aleron no te preocupes k la itv no dice na de na ya k esta milimetricamente ajustado al ancho largo del coche y como no sobrepasa de esas medidas la itv no dice nada,encambio a los verdes les encanta pararme para intentar meterme multa pero como llevo todos sus papelitos de homologacion y todo eso en regla se tiene k ir con las manos vacias.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    yo creo que si el aleron crosword de ford pasa itv ese tambien puede pasarla jejejeje, la cosa es sobre gustos, am,i en blanco me guusta mucho y esta muy wapo con las llantas y la bajada a suelo, el interior esta claro que siempre se puede "decorar" al gusto pero vamos para gustos los colores y ami no me parece mal.................. por cierto que "kit" de carroceria llevas puesto? el mio no lleva esas taloneras y ese morro............

    el kit es del 2000 16v k son las taloneras y el paraca delantero y la rejilla simplemente es la del reestiling con una rejillita,por cierto en breve capo negro metalizado con entrada evo( a juego con el aleron)la de criticas k me van a caer jeje pero me la pela al igual k con el aleron a mi me encanta a mi mujer tambien y al enano le vuelven loco los coches asi, asi k por mi familia lo k sea jeje

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    capo negro????????????????????????

    madre mia :S habrá que verlo macho.... pero miedo me das.. XD XD

  9. #69
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    capo negro????????????????????????

    madre mia :S habrá que verlo macho.... pero miedo me das.. XD XD

    jeje me acaban de confirmar el envio asi k me llegara el sabado y si me da tiempo de ir a buscarlo lo pondre este mismo finde haber k tal keda,eso si prometo fotos.ademas ya k le e instalado los elevalunas traseros ya casi no me kedan cosas por acerle

  10. #70
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    pues ya nos enseñaras como queda; te ha debido de salir el envio por una pasta... XD

    tengo curiosidad tio, he de reconocer que al principio el aleron queda chocante pero luego mola, a si que, pq no te va a quedar bien el capo???? Pues eso, suerte, y esperamos fotos cuanto antes!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •