Es un 1.6 16v con la inyeccion SIMTEC.Iniciado por Webon
Es un 1.6 16v con la inyeccion SIMTEC.Iniciado por Webon
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Exacto es un 1.6 16v 109cv de inyección. Por cierto me flipá la delantera de tu coche... preciosa con ese color y esos faros... PRECIOSO!!Iniciado por Webon
Saludos A Todos Los Enfermos
Hola:
Me llamo Ramón, trabajo en un Instituto Tecnológico, tengo 21 años y poseo un Kadett Seh con el salpicadero del astra Gsi y unas llantas centra con garganta.
Ahora le estoy haciendo los pasos de rueda traseros y le estoy quitando los bollos.
He puesto fotos de cuando lo tenia con dos rallas negras.
Un video de cuando estuve en el Circuito de Albacete: http://www.megaupload.com/es/?d=I78C1H38
Los coches los tenéis muy bonitos, os felicito.
Saludos.
Hombre, había visto pinturas bien conservadas, pero esa es la leche!
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Alaaaa Ramon, me has recordado mi antigua motillo, tenía una como la tuya, la derbi SM, pero la siguiente, más moderna, la X-trem. La vendi porque me hicieron una buena oferta y al comprarme el Astra no andaba nada sobrao de pelas como para mantener las dos cosas y como no disponia tampoco de sitio donde guardarla indefinidamente sin pagar pues.... hubo que decirla adios, aunque la hecho de menos un monton, algún dia me compraré otra SuperMotard, pero esta vez una 250cc. o tal. Una honda CR Supermotard o una Yamaha YZ tmb supermotard, jeje. Xro sin prisa....
Esta era la mia:
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Muy wapa la moto.Iniciado por Zasher
A mi me gustaría pillarme una R6 o algo así, pero con lo que valen los seguros....