Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 165664656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Primer rabillo que ha salido... fui a probarlo y despues de un rato ha empezado a echar gasolina para fuera por el inyector nº 4, ha ido de gotear a dejar charquillo en el suelo... Ya lo apañaré ahora que está en casa... por lo demas, el motor parece que va bien

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Y ese corazon de calibra proviene de desguace o de particular? ¿Tienes pruebas de que está ok 100%?
    Hola Kike, ¿como va eso?

el motor es de desguace, 350€ tienen la culpa y son 6 meses de garantía, que si no va bien, se rompe o lo que sea, que no haya sido culpa mia, me dan otro o me devuelven la pasta si no tienen mas motores... Las pruebas de que está ok es lo que haya mirado el del desguace para marcarlo como ok.

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Estas es la definitiva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

si, va a tocar rebautizar "el culatas" con otro nombre.... xD Aunque me molaba culatas xD

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Culatitas suena más cariñoso xd

Verás que esta es la vencida...
    En madrid lo vemos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Seguidas siendo el culatas pq yo no pienso arrevatartelo..
    Suerte y a disfrutarlo.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Seguidas siendo el culatas pq yo no pienso arrevatartelo..
    Suerte y a disfrutarlo.
    por lo que se ve, con ganas te quedas no? xDDDDDD <3

gracias por tus buenos deseos... y a los demas.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Me alegro de que todo haya salido bien...o casi bien, este era uno de los coches que le llamaba la atencion en mis inicios en el foro y una de las cosas por las que le fui dando vueltas a la cabeza y he acabado swapeando!
    Un saludo.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Me alegro de que todo haya salido bien...o casi bien, este era uno de los coches que le llamaba la atencion en mis inicios en el foro y una de las cosas por las que le fui dando vueltas a la cabeza y he acabado swapeando!
    Un saludo.

Enviado desde mi GSi16V turbo.
    gracias por tus palabras

----------------------------------------------

Se me habia olvidado comentarlo, pero despues de estar un rato dandome vueltas con el coche, probando, y demas, yendo para casa empezó a perder gasolina... de menos a mas. Tuve que parar antes de llegar a casa porque un compañero ciudadano me venia avisando por detras de que olia mucho a gasolina (me lo imaginaba). Me lo lleve para casa con cuidado y arrancando el motor solo cuando era necesario... Ya en el garaje, le costo arrancar un puñao, y el charco de gasolina que dejo mientras lo intentaba arrancar, era alarmante.

Pense que el problema sería de haber dejado flojos los racores de gasolina, pero no, el problema provino de que la perdia por un inyector. Pensé que era de la punta del inyector que entra al colector de admision pero, al demsontar la rampa para ver que pasaba, me percaté de que la rosca del colector de admison que coje el esparrago que sujeta la rampa de inyeccion, estaba pasada, por lo que la rampa se habia alofjado de un lado y en el inyector 4 no habia estanqueidad y se salia el combustible.

asique me toca arreglar la rosca, probablemente con un v-coil para conservar la metrica 6.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130906_141113.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 38105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130906_141035.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 38106  

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Algo muy parecido a esto me pasó a mi con el Lexmaul hace años. El material del que está hecho se pasa mucho más fácil que los del coche y si no se anda uno con cuidado te quedas sin filete. Sino Pity se acordará del famoso tornillo de métrica 7 que hubo que usar cuando se hizo el swap.

Un saludo y mucho ánimo, primo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Algo muy parecido a esto me pasó a mi con el Lexmaul hace años. El material del que está hecho se pasa mucho más fácil que los del coche y si no se anda uno con cuidado te quedas sin filete. Sino Pity se acordará del famoso tornillo de métrica 7 que hubo que usar cuando se hizo el swap.

Un saludo y mucho ánimo, primo.
    grcias primo... la verdad es que el tornillo se quedo maso menos apretado (sin apretar a lo burro) pero supongo que tendría el fileteado algo tocado y que con las vibraciones o lo que sea, se haya terminado de estropear, pero nada que no se pueda arreglar jejeje

un abrazote.

Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 165664656667 ÚltimoÚltimo