Qué buena Emilio, ya es buena noticia.
Qué buena Emilio, ya es buena noticia.
Felicidades!!!!
ESA ES LA MEJOR RECOMPENSA DE UN TRABAJO BIEN HECHO!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
bueno, ya lo tienes todo bien encarrilado!!!
One red line a day keeps the mechanic away
enorawena.... me alegro un monton x ese gesepi y por ti q te lo as currado mazo... andaras con el baberon no?? jejeje aver si lo vemos pronto en movimiento...![]()
Enamorada de mi astra gsi
Me alegro tio, tienes que ponerte unas fotos llorando de alegria, jeje... No en serio, disfrutalo, todo el tiempo y esfuerzo que llevas invertido te ha servido y tu maquinon esta apunto de comerse el asfalto.
uoooo toca perdigón, no? habrá que celebrarlo!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Llevar todos champan al aniversario q hay q botarlooooooooooooo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bueno, aqui falta mucha tela de informacion y fotos, asique, como no la tengo/no sé lo que falta, hacemos un salto temporal...
despues de varias aventuras con el coche me dispongo a cambiar el motor (reswapear) por culpa de, por "vox populi", un bloque defectuoso... a veces un buen trabajo minucioso no es suficiente para un resultado satisfactorio.
Iremos colgando los progresos y esas cosas, a ver si puedo dejar cerrado el hilo y dedicarme solamente a las golosinas en el hilo del coche.
No obstante, me gustaria estudiar ese bloque cuando lo quites para ver si doy con la averia. Ya sabes, deformacion profesional, me gusta más encontrar una grieta que a un niño una piruleta
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.