Una lastima, pero la situación de cada uno es diferente.
Una lastima, pero la situación de cada uno es diferente.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
espero que caiga en buenas manos...Ya hay unos cuantos en wallapop anunciados...
Mientras alguna de las novias se decide o no... No penseis que esta criando polvo, lo saco un poco para ir a trabajar con el y que le de el sol
P.d: esta foto fue de la última vez, hace unas 3 semanas, y la foto no la hice yo xD la pasaron por un grupo en el que estoy preguntando si alguien lo conocia y sabia que escondia tras ese intercooler semicaido
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que bonito se ve bien limpito jajaja
Y que curioso el consumo medio que marca xD Nose si fiarme o tomarmelo a cachondeo
No se aprecia bien, se ve 8.8? Todo depende de la situación, pero si me dices que vas a 120, pues no se me hace raro... hasta me parece alto xDDD
Ya has probado el "chispazo"? Tiene que arrear bastante serio jajaja.
8,8 si, y es un 50% ciudad el otro 50% pie a tabla por secundarias
Si que la he probado pero la he quitado por ahora, si no pongo embrague reforzado, y probablemente un autoblocante no es eficiente llevarla, aparte que se me volvia loco a msrcar misfires y el knockcounter se disparaba pese a ir con 98creo que tengo el cassette de encendido a punto de jubilarse
Se acabo trabajar tirado en el suelo o sobre las rampas!! Regalo de un muy buen amigo al jubilarlo del taller por falta de espacio y uso
Y ahora que mas o menos tengo todo rematado, sin ruidos raros, crujidos, etc va a tocar pintura. Cosa que llevo posponiendo demasiado tiempo por las dudas del color..... Por una parte pienso en dejarlo en el mismo color, pero por otra me llama mucho pasarlo al azul opc del astra H o ya en sentido muy radical un naranja bien llamativo. Acepto opiniones y sugerencias
Menudo regalazo que te han hecho con el elevador!!!
A mi el azul que me gusta es éste, puede que pinte el mío así algún día, el naranja no lo veo....
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
los colores llamativos, suelen quedar bien, pero a la larga te cansas. Yo mantendría el color del coche. Que es distinción de estos coches, que solo se hacían en 4 colores.
Pues si, fue paliza el ir a buscarlo pero valio la pena (una loca historia que solo se hace cuando eres joven jajajaja)
Ese azul mola! Un azul parecido que también me llama mucho es el imperial blue de ford, sobretodo en su variante del focus rs mk1.
El naranja que barajo es oem opel, Aunque siendo realista ira en su azul oem o uno muuuy parecido para no tener que comerme toda la faena que un cambio de color implica