JAJAJAJAque gracioso es luisito,lo ke no sabe el pobre es que se va a ir pa leon sin sus dos espejos jejeje igual se los arranca un gsi azul,yo pongo la espatula tu ke pones la fibra? jejejejjee,ya keda menos pal domingoooooo
JAJAJAJAque gracioso es luisito,lo ke no sabe el pobre es que se va a ir pa leon sin sus dos espejos jejeje igual se los arranca un gsi azul,yo pongo la espatula tu ke pones la fibra? jejejejjee,ya keda menos pal domingoooooo
Sabeis q alli estareee, juas juas, a ver si os cae la cara de verguenza con el pekeño 1.4 Miedoooo jejeje :shock:![]()
Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)
Perdona por tardar en responder taba enfbrando y remachando los retrovisores ya sabes tio, bueno que te voy a contar tu que los has quitado para aligerar igual que los elevalunas jijijij yo pongo peso y tu quitas pero aun asi....esa tecnica de conducir con los dientes...jijiji es tu secreto aque si
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
atencion debido a la presencia de naldo m parece q el pique podia ampliarse a naldo-exodia-magoz
y por supuesto el corsa saldra victoriosooooooo XDD
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
Quinto Horacio Flaco
joño va lio teneis preparao por aqui. mil disculpas, si no es por davectra que maviso pol messenger ni mentero. gueno de todas maneras yo no creo que vaya, al menos por la mañana no puedo.
como no dejais un movil nandy o davectra por aqui si acaso a la tarde se me arregla os llamo. ya lo se davectra tenia el tuyo pero es que no se ande **** lo puse que no lo encuentro.
enga si no sus veo a pasalo bien de folixa.
y cuidadin "col vectra nandy que ye nuevu" puletelo davectra...jejeje
enga talueguin :wink:
y tu que? como lo ves?
pos malegro
No deja de ser un comentario ironico, más bien platonico diria yo, es decir, de esas cosas que se dicen sin pensar aun a sabiendas de que son imposibles .... pero weno, cosas de la vida .........Iniciado por moxy
...... moxy, te dejo tb el mio (creo que ya lo había posteado, pero da igual, repito)
Movil: 619300228
Espero verte ... bueno ... mejor dicho .... te veo el domingo, sea a la hora que sea ...
cuidate lorzas !!!
Pulirlo? Mas bien anda un poco más el suyo, sin duda la diferencia de neumáticos marca las diferencias (195/65 R15 contra 215/55 R16)... Pero vamos, las diferencias tampoco son muy grandes. Como cabe esperar puesto que son prácticamente el mismo coche.
Yo también dejo mi móvil, 687 952 466, para que me podais localizar. Llamad a quien querais puesto que estaremos todos juntitos (pero sin marikonadas eh?)
Nos vemos mañana chicosss... Uff que ganas 8)
Saludosss
Muy Rico todo........
Ya estoy en Oviedo en plan esploracion del terreno, mañana daremos PAVOR.......
Que fas? Que Furious?.........
Un abrazo, espero que no falte nadie.
Ya solo quedan 12 horas... :lol: jijijijiji
Allí os veré a todos perrinassss :twisted:
GUAU GUAU ya las ruedas me keman, juas juas.(un corsilla? q es eso, pero anda?, no era los cochecillos akellos q repartian con las galletas SIRO?)JUASJUASJUAS
kien dijo miedo? 1.4 TIEMBLAAAAA :shock:
![]()
Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)