un amigo mio compro unos por 20 euros lo puso en un astra y no notaba nada pero mi ermano en un golf gti 3 notaba algo.creo ke lo compro en el ebay ya preguntare
un amigo mio compro unos por 20 euros lo puso en un astra y no notaba nada pero mi ermano en un golf gti 3 notaba algo.creo ke lo compro en el ebay ya preguntare
Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico
Como ya se ha dicho en el post, un chip en un atmosferico sin mas no aporta por norma general casi nada.
Si se le hace un cambio de admision (arboles de levas con mas alzado, mejoras en la admision, etc) y en el escape (linea mas ancha con mejor recorrido) deberemos recurrir a repro's a medida que son bastante mas caras que estas que vende por ebay.
En el caso de los turbo se regulan muchos mas parámetros, como el soplado por lo que es mucho mas facil subir de potencia facilmente.... por eso los petrolas si es relativamente facil el subir de CV, asi como los motores de gasolina actuales que cuasi todos vienen con un turbo para mejorar consumos y ... posibles modificaciones... xD
Un saludo.
pero las reprogamaciones son fiables q es lo qiero saber aora no pero en verano voy a preparar un coche apra correr y me gustaria saber precios sitios cerca de mi casa aunq tenga q desplazarme vamos jjijiji y lo dicho antes si es fiable,luego claro esta viendo los resultados en ese coche los are en el mio de calle.
Vamos a ver fiable, es dependiendo de la repro que te hagan pero si esta bien hecha ten en cuenta que la repro tiene la finalidad de sacar mas chicha, si tu motor esta en condiciones aguantara, si no estaba fino la cosa podra ir a peor mas rapidamente.
Un saludo.