Iniciado por
ikatz
Si digamos que lo pedí a Brasil, un saludo.
Pues la verdad que no sale tan caro, teniendo en cuenta desde donde lo envían...aunque yo ya, a no ser que me haga con otro Kadett, este tema sólo me trae buenos recuerdos. De cuando empecé en este foro y, al poco tiempo, descubrí que era posible montarle a mi culoncete el marcador digital y no tardé en hacerme con dos en el desguace. Y de los episodios piñoneros.
La primera avería la medio solucioné con desmontado y limpieza integral del mecanismo, y un poco de Loctite en el piñón de serie. Hasta que dijo basta y tuve que echar mano del cuadro de repuesto. Y luego cuando el compañero se ofreció a conseguirnos el lote de piñones nuevos, que tras varios ajustes bastante farragosos (por tener que desmontar y montar cuadro varias veces) conseguí dejar funcionando.
Muchos meses más tarde me enteré que eran los polémicos Baldoms.
Por eso este módulo digital, aunque para los amantes del "original teile" sea quizás demasiado moderno, es la alternativa a la reparación del módulo mecánico original del LCD.
Creo que son dos opciones muy válidas cada una.
P.D. Mi "calentaero cabeza" ahora es el digital del Vectra A, xddd.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."