Organizándonos es viable. Q horario lleva?
Organizándonos es viable. Q horario lleva?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues no es mala opcion kike, si se anima la gente podemos ir
Pues lo de ayer fue increible...inundaciones por todos laos, no paró de llover en todo el dia macho...espero que el finde que viene salga mejor la cosa.
Respecto al tema comidas, y tras visitar unos sitios, ya he elegido con la ayuda del comando bilbaino, en Hondarribia, serán 13 euros el menú, con 6 primeros y 6 segundos a elegir, postre, vino/sidra/agua incluidos y con aparcamiento de sobra y a menos de 10 minutos de la zona de potes.
Me falta concretar la cena del viernes, aunque al 99% está elegido, quiero ir en persona a mirar la carta, precios y demás, pero los domingos está cerrado, así que a lo largo de la semana que viene me pasaré y ya os diré.
Un saludo!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bueno, pues en unas horas nos veremos las caras.
Miguel y yo saldremos sobre las 17:00-18:00 de Madrid, así que calculo que sobre las 22:00 estemos allí.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
+1 a lo del rally,esperemos que no sea como el de burgos/soria......que fue "una pasada" aunque en las vascongas no pasa eso jajaj
ya queda menos!!
Bueno, pues nosotros confirmamos la "pronta" salida desde Barcelona.
Entre las 16:30-17:00 hora zulú salimos después de pescar a Jaime camino de Donostia. Así que igual pa cenar, estamos, o al menos casi casi.
Bueno, a una semana vista de la kdd, el tiempo tiene pinta de no ayudar ni un poquito tan siquiera, es mas, el domingo (lo comento por el rally) parece ser el peor de todos con mayor precipitación. Este fin de semana pensaba pasarme por unos cuantos sitios para cerrar la cena del viernes y la comida del sábado, y aunque esperaré a mañana, pero, viendo el tiempo, puede que se modifiquen un poco los planes...ya lo meditaré con la almohada y mañana volveré a mirar en in ternet el tiempo. Traeros abrigo y paraguas, jaja. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Llevo mirándo el tiempo desde hace unos días y pinta chungo si. Aunque he visto q hoy os caen del orden de 89 litros. Cómo va la cosa? Ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas. He ojeado lo del rally y por mi parte, es completamente factible, otra cosa es que me apetezca ir, jaja.
Tomo nota de vuestro horario Dani. Así mismo, ruego al resto, que en la medida de lo posible, indique a que hora pensais salir/llegar, ya que será de gran ayuda para gestionar la tarde del viernes.
Un saludo! Agur