Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    y el cableado coincide?? a ver si estamos usando un mix ahí que no da pie con bola. Si pones motor sin etc, sensores de calibra sin etc, cableado de astra con etc y centralita de astra, ahí por ahí algo que no me cuadra. Estas conectando bien el sensor de la mariposa?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El sensor de la mariposa del astra es diferente al del calibra y no compatible, pero entiendo que según has dicho anteriormente le has puesto los sensores originales que tenia en el motor viejo, ¿no?. Si no es asi, puede que interprete que estas en WOT y por eso inyecte a cañon y se ahogue. Las ecus siendo ambas de M2.5 son compatibles e intercambiales sin problemas
    el motor viejo es la culata de mi astra y bloque de otro calibra, este llevaba el colector de admision con etc y mi mariposa con su respectivo sensor este no dio ni un solo problema a la primera arranco. Con este motor totalmente de calibra se diferencia como bien dices en que el sensor de mariposa era de 3 pines y el de astra creo recordar 5 y lo cambie por el mio girando a derechas hasta que suene un click y apretar. pues bien en si, solo varia eso porque en el primero aun teniendo el etc desconectado arrancaba... sin embargo este que tiene todo mis sensores que esta OK me esta dando ese problema y arranca tambien sin etc pero el problema viene de que da demasiado caudal... y ya no se si sera tema de cambiar mi colector por el de calibra

  3. #53
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    y el cableado coincide?? a ver si estamos usando un mix ahí que no da pie con bola. Si pones motor sin etc, sensores de calibra sin etc, cableado de astra con etc y centralita de astra, ahí por ahí algo que no me cuadra. Estas conectando bien el sensor de la mariposa?
    Si, el único conector que no queda conectado es el de motor de control pero aun asi no es ese el problema el otro arrancaba sin quejarse con el desconectado... el coche lleva de sensores del otro el de la mariposa, cigueñal e impulsos y vienen de un bloque de calibra lo unico que no es igual es el sensor de mariposa que lo puse porque el que tenia eran 3 pines en vez de 5 que lleva mi conector. según tengo entendido es ponerlo y girar hasta derechas a oir click y apretar

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Pero el click lo está haciendo cuando la mariposa está en el final de su recorrido?

  5. #55
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    [QUOTE=kike_gsi8v;437234]Pero el click lo está haciendo cuando la mariposa está en el final de su recorrido?[/QUOTE


    el cable estaba quitado y puse el sensor con la mariposa cerrada...¿ hay esta el problema?

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Comprueba con polímetro que valores da en abierto y cerrado y comparalos con lo que marca autodata, pero si hace los clicks correspondientes en abierto y cerrado estará bien.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Aún estando mal regulado ese sensor debería de arrancar. Quedaría ralentí más o menos alto quizá pero arrancaría


    Me pillas en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #58
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Una pregunta porque nose si lo e entendido bien.
    Tu antes tenias un astra con etc y sonda landa.le has puesto el motor de un calibra este lleva sonda landa?no lleva el etc por lo que dices.

    Opinión de inexperto es que el cableado es diferente.yo hice algo similar pero en vez de calibra fue un kadett hubo que cambiar toda la instalación.ademas el caudalimetro no era el mismo.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Una pregunta porque nose si lo e entendido bien.
    Tu antes tenias un astra con etc y sonda landa.le has puesto el motor de un calibra este lleva sonda landa?no lleva el etc por lo que dices.

    Opinión de inexperto es que el cableado es diferente.yo hice algo similar pero en vez de calibra fue un kadett hubo que cambiar toda la instalación.ademas el caudalimetro no era el mismo.

    Si, este no lleva etc pero tampoco creo que sea de hay el problema, cableado pues el compañero que le ocurre lo mismo puso el cableado de vectra en su astra e igual por eso ya pensamos que es tema de centralita, puesto que sabiendo que estan los sensores OK no se me ocurre otra cosa que haga esto.Mi compañero me comento que al enchufarlo al ordenador le salia como que estaba a tope de vueltas... Por eso se quedan los inyectores abiertos a tope pero no sabemos es por que...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Comprueba con polímetro que valores da en abierto y cerrado y comparalos con lo que marca autodata, pero si hace los clicks correspondientes en abierto y cerrado estará bien.
    Bien esta, ya que con el otro motor no daba problemas.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •