Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Nada que ver con el kit original MS Design:

Ese de milanuncios es de fibra, el original, que es el que yo tengo es de plástico y bien gordo, mucho más resistente que el parachoques de origen.

Personalmente me gustan más mis taloneras irmscher que son planas, pero ya sabes, el diopeles me afecta y me gusta tener el kit completo :-)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tranquilo Txema, los 90 ya pasaron
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Txema, siento decirte que mis añadidos laterales no son de plástico. A mi tbien me parecen mas bonitos los irmscher, de hecho cuando algun dia lo arregle de chapa y pintura seguramente los alise.

Seguimos con la "resto", la próxima tarea a realizar va a ser la instalación de los antinieblas. El anterior dueño tenía puestos unos antinieblas no originales y un cableado nuevo. Lo primero que hice fue quitar los antinieblas ya que estaban destrozados y quitar el cableado para dejar algo más limpio el vano. A pesar de la limpieza todavía quedan bastantes cables de diferentes chapucillas que pretendo ir subsanando.

Hace tiempo me hice con un juego nuevo y estube mirando como hacer la instalación para aprovechar la parte de la instalación original que tengo. Soy uno de los que solo tienen la parte del vano. Pretendía hacer la parte que va de la botonera a la caja de fusibles pero por lo que he visto es un jaleo bastante grande sacar la caja y ponerle el cableado.
    Por lo que he visto la gente siempre acaba poniendo cableado nuevo. He estado dandole vueltas porque, como ya he comentado, mi objetivo era limpiar el vano y aprovechar la parte del cableado que ya tengo y se me ha ocurrido la "brillante" idea de meter fastons machos donde va el relé y poner el relé en alguna otra parte, por ejemplo detras de la botonera. Pongo lo de brillante entre comillas porque la ignorancia es atrevida y yo como de electricidad no tengo ni pu.. idea seguro que hay alguna buena razón de no hacerlo así y estoy planteando una burrada muy seria. Despues de toda este ladrillo ¿que os parece lo que pretendo hacer?

Predeterminado

la preinstalación llega a los pies del piloto. un cable negro si no recuerdo mal. a partir de ahí hice el resto de la instalación. el fusible no tiene porque estar en la caja de fusibles. un relé y el interruptor.

para aprovechar la preinstalación solo es darle corriente a ese cable negro. en el vano, los propios conectores ya van conectados a masa

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Gracias!
    A ver si cuando me ponga a hacerlo saco fotos y hago un mini brico.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Bueno, despues de casi un año aquí vengo de nuevo.
    Antes de actualizar el estado del coche quiero montarle el parachoques trasero y sacarlo a hacer unas pocas fotos decentes para aderezar el hilo.
    El problema es que no consigo ponerlo ni entiendo como puede meterse en sus carriles.
    Para sacarlo tuve que soltar los plasticos cuadrados que van a la chapa porqu tampoco había manera.

En Youtube me he encontrado con el video de Germani Julius pero en su kadett solo tiene los soportes (plasticos cuadrados) inferiores que encajan sin problemas. Los chungos son los de la parte de arriba que para meterlos en el hueco libre del carril del parachoques hay que desplazarlo tanto que hace tope en la parte del maletero. Inclinando todo el parachoques tampoco termino de encajarlo (quizás porque hacerlo solo no es viable).

¿Alguien me podría abrir los ojos?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo lo que hago es quitarle los tacos y dejarlos puestos en la defensa, para ponerlo abocas los tornillos y con la defensa en su sitio los aprietas.Facil y sencillo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Creia que de esta manera seria imposible pero con paciencia he podido ponerlo.
    Gracias Kike!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456