La luz de fallo motor no se a encendido ni cuando das al contacto.solo se enciende aceite,batería y airbag y luego solo se queda hasta q le doy a arrancar la de aceite y la de bateria
La luz de fallo motor no se a encendido ni cuando das al contacto.solo se enciende aceite,batería y airbag y luego solo se queda hasta q le doy a arrancar la de aceite y la de bateria
Y por cierto las bujias estaban llenas de aceite cuando las e sacado
Eso es que el de la gasolina de la moto sierra te ha quitado la bombilla para que no estuviese encendida todo el rato.o pensando bien,que este fundida.otra cosa más que tienes que poner.
Tendré q desmontar el panel....lo acabo de arrancar y no petardea!!! Por fin..😆😆😆😊😊😊☺☺☺..voy a dar una vuelta a ver ...solo e limpiado las bujias y le e colocado el cable q estaba en mal posición. Pero por ese cable es normal q me llegara a explotar literalmente el catalizador?😕
haz el favor de poner bujias nuevas, filtro y aceite nuevo anda. filtro gasolina también
Sigue manchando un poco las bujias q e limpiado.hoy voy a ponerle unas nuevas.en cuanto a los cables q salen del delco están bien puestos pero los otros imagino q estarán bien pero no se seguro
Ok muchas gracias.....si esq eso me lo dijo ya a la que fui a la gasolinera y como me dijo q solo 5 litros q le echó pues tmpoco le di mucha importancia.....pero a saber.mirare a ver todos los niveles bien a ver
Lo cambiare hoy o mañana por la mañana porque estoy de curro hasta arriba.....😥
si el coche ahora te va bien y no te falla es muy importante lo que te dicen todos ,(el mantenimiento), ademas es de libro comprar un coche y hacerle el mantenimiento
cambiale liquidos y notaras mejoria
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6