Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

Predeterminado

Flipando con el tema de sensores, pero ningun astra H trae esos sensores? O es que el OPC era el raruno de la familia? Es decir, existe algun astra H que traiga tapon de bote con sensor y algun astra H que traiga bote de agua de limpias con sensor de nivel? O vas a tener que apañar sensores de otro modelo?
    Si la respuesta es que ninguno los trae, para que ******* pusieron los cables?

Mirando EPC si que encuentro el sensor de nivel de agua de limpias pero no me parece ver el sensor de nivel de refrigerante, ningun astra H llevo un tapon de refrigerante que marcara nivel?

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 31-08-14 a las 19:34

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

sensor de nivel de liquido de limpias pues sin mas, pero no tener de refrijerante un coche moderno y encima el opc...me parece un poco mal por opel en ese aspecto.De aceite si tiene no??

un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

Urko, el sensor de nivel de refrigerante en los Astra H va incorporado en la propia botella. El sensor de nivel de aceite de motor si, porque lo gestiona la centralita de motor, y manda el mensaje por can bus.

Los Astra H, según que equipamiento, llevan o no estos sensores, y curiosamente en casi todos vienen preinstalados. ¿El criterio? Nunca logré saberlo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Última edición por pity*; 31-08-14 a las 20:33

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Criterios Opel XD. Ala que ya hechabas de menos trastear!! Vaya con el término Flamarada eh jajaka.

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

siempre me ha gustado ese coche, y en tus manos quedara mejor que de fabrica. A disfrutarlo!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Jajajaja
    Pity, mi kadett tunero del 91 tiene check control y tu mierda de opc granaino no!!!!! jajajajajaja

Flipado me encuentro de esa opel-flamarada
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

El hecho de que venga preinstalado, es hasta entendible.

Homogenizas cableados/instalaciones, y de esta forma no haces distinción. Supongo que álguien sacaría la calculadora, y miró que era más rentable meter cables de más sin conectar, que hacer ramales diferentes en función de la versión, esto sucede a menudo. Haces un tipo, y a fabricar ahí a taco!

Sobre el hecho de que no lleve sensores, me acaba de venir a la cabeza, que por ejemplo, el León tampoco tiene indicador de luz fundida, ni un Qashqai, tampoco, al menos el modelo anterior, el nuevo creo que ya sí trae.

Cuanto menos, guarrete.

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Lo de la aleta por un momento he pensado que podría ser como en el de mi hermana, pero en el suyo si que se ha partido uno de los soportes y la esquina sobresale un poco, desde luego en el tuyo es una chapuza pero mejor que tenga arreglo fácil y barato.

Lo de los sensores desde luego tiene tela, eso de que ni te avise de una triste luz fundida cuando cualquier coche similar de su edad si lo hace.....
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Pity, llama a atención al cliente, que un coche así no puede venir sin ese equipamiento...

Ya sabes que chapuzas las hay en todos lados, y cuando se trata de cobrar partes se tapa lo que no se ve con una mano y se coge el dinero con la otra.

Eso en nada está hecho, a disfrutarlo!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Pity, caguen to la envídia malsana que me das XDD
    Y como te calentó que cipri se comprara un OPC no? jajajja

Bueno, para cuando un H OPC vs J OPC? O un Pity vs Cipri?

A disfrutarlo con todas sus alegrias y flamaradas XDDD!

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo