Si q te corta el royo un poko y tambien noto perdidas de traccion muy estrañas decir q es normal muchas veces le pido mas de lo q puede dar
Si q te corta el royo un poko y tambien noto perdidas de traccion muy estrañas decir q es normal muchas veces le pido mas de lo q puede dar
Yo alguna vez he metido con la moto alguna frenada de estas al límite de las que ya hacen rebotar la horquilla, síntoma de que ya está al límite el asunto.
Hace dos semanas me fui al suelo porque un coche se metió en mi carril sin esperarlo, metí freno como si no hubiera mañana y la cosa acabó como acabó, arrastrando por la autopista. Conocía cuanto puede frenar mi moto? Si.
Cómo podría haberlo evitado? Con ABS de estos tan cortarollos...
Yo para calle, no le hago ningún asco.
Hombre en una moto una clava del freno delantero es tontalmente diferente y tengo entendido q en algunas motos tambien manda un porcentaje al freno traser eso si es un avance . Pero lo mismo si en lugar de apretar como si no hubiera un mañana si te hubieses librado cosa q con abs lo mismo se alarga frenada y te comes el coche esq es algo muy complicado
No, con ABS no hubiera pasado nada. Al rebotar la horquilla, desestabilizó la moto, que derivó en shimmy (bailoteo de manillar), y al suelo (dado que este hecho solo se puede librar si aceleras a fondo en ese momento, pero es nivel muy pro hacer eso en esa situación, no es mi caso). Con ABS, te aseguro que no alargas la frenada tanto como crees.
En coche, más de lo mismo, una frenada mal dada sin transferir masa correctamente al tren delantero, y estarás comiendo metros con las ruedas bloqueadas en una fracción de segundo. Deshacer esto, pues si, todos lo sabemos, aflojas y vuelves a pisar, pero ya has perdido unos valiosos metros... que el ABS sí te recorta entrada. Y si, nos puede pasar a cualquiera...