Chicos si es la última de agosto puede que caiga. Jueves y viernes estoy de juez de diseño en la Formula Student en Montmeló. Si voy será el sábado y el domingo de vuelta, no sé lo que haré
15-16-17 AGOSTO
22-23-24 AGOSTO
29-30-31 AGOSTO
5-6-7 SEPTIEMBRE
Chicos si es la última de agosto puede que caiga. Jueves y viernes estoy de juez de diseño en la Formula Student en Montmeló. Si voy será el sábado y el domingo de vuelta, no sé lo que haré
Luis, tenemos fecha límite para confirmar? Estoy mirando agenda y puede que me cuadren las fechas, pero de momento no puedo asegurar nada.
Ahora que ya tengo la tela del techo grapada y no va a salir volando por la ventana, puedo aventurarme a viajar a tierras mas cálidas xDDDDD
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo mañana iré a mirar el hotel y ya os cuento como esta la disponibilidad para poneros fecha limite
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Al momento estos son los confirmados?? mirando tema del hotel ya ya os pondre varias opciones de planing
K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (of course)
Bixo
Kami
josue y cia
Txema
Juanda
Jaime
Kike
Pinchu
Franxu
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo tb quiero completo
Es un poco bastante locura ir sábado y volver domingo, pero no lo descartaría... yo no podía por tema de no pedir más días de fiesta, pero yo puedo hasta salir viernes después comer si no hace falte pedir nada...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Yo tambien completo desde el sabado al medio dia... jejejeje