La caña de dirección la tengo y esta ok y tapa gasolina tb. Bombin de maletero no está.y mueble de la radio te confirmo estado. Adjunto fotos de la talonera que se me olvido la izquierda está atornillada la derecha ok![]()
La caña de dirección la tengo y esta ok y tapa gasolina tb. Bombin de maletero no está.y mueble de la radio te confirmo estado. Adjunto fotos de la talonera que se me olvido la izquierda está atornillada la derecha ok![]()
oye bixo, ya me quedaba yo con las 2 entradas de aire del capo, pero me tienes que cortar con un cacho de chapa, para ponerselas al corsa como hizo cicli en el corsa ese que tiene pastando en el prau.
Hablamos por nuestro canal habitual de negocios.
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Te lo corto sin problemas abuelo. El cartero me trae paquetes pero ninguno tiene olor añejo....que pasa no te llegan las pilas del taca taca a la oficina
no tendras el palier corto que el mio a petao salu2
kadett gsi seh
No palieres nada
El chasis tiene papeles?si es asi de en donde esta y cuanto pides por lo que queda
No tiene papeles