Interesante la reparación del asiento, es difícil encontrar unos asientos de estos coches en buen estado, a ver cómo queda con esa tela.
Saludos.
Interesante la reparación del asiento, es difícil encontrar unos asientos de estos coches en buen estado, a ver cómo queda con esa tela.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues un mes después asiento listo.
No es idéntica a la original ni mucho menos, pero es lo que hay.
Esta de regalo:![]()
Ai que recuerdos
Sigue así que lo estas dejando guapo guapo!
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Gracias Max! Saludos![]()
Malas noticias para el Corsa,
llevaba notando desde diciembre que desaparecía refrigerante, el mes pasado por cuestiones personales lo tuvo que coger todos los días, y tenía que rellenar el depósito de refrigerante una vez por semana.
Así que, hace una semana lo dejé en mi taller de confianza, y tras el examen previo pertinente parece que hay que levantar culata.
A ver que nos depara...
vaya oh!! Mala suerte tio, a ver si no es mucho..
Un saludo Marcos
PD: Que es del kadett??
El Kadett está a cubierto pero parado, hasta que me lie la manta a la cabeza. Si no me deja temblando el arreglo de este miraré de cara a verano presupuestos de chapistas, si no, tocará seguir esperando.
Bueno, poco a poco. Me alegro que lo sigas teniendo, que hacía tiempo que no teníamos noticias de él
A ver si no es mucho lo del corsa
Un saludo
Que ****da lo del corsita.. Pero bueno es un 8v levantar la culata es "económico"... Y el kadett.... Dale de una vez que si no con los podres q tiene en nada tienes que hacer un coche nuevo!!!