Llevo años viendo este Senator por distintos foros, y es que me encanta. Me alegra un montón seguir viéndolo tan entero.
Espero que te dure muchos años así.
Llevo años viendo este Senator por distintos foros, y es que me encanta. Me alegra un montón seguir viéndolo tan entero.
Espero que te dure muchos años así.
Rizando el rizo (como se suele decir), le acabo de hacer unos detallitos que le han ido de maravilla.
Despúes de 31 años, los cromados de las puertas delanteras, se habían deteriorado y envejecido.
Estas piezas son bastante dificiles de encontrar (he mirado por todos lados, incluso en Alemania), asi que decidí "cromarlos" de nuevo.
Me daba un poco de miedo ya que son piezas de plástico, pero la verdad es que han quedado muy bien.
Estoy muy satisfecho con resultado...Y vosotros... ¿Qué opinaís?.
Saludos!!
Cromado de la Apertura de Puerta...
Seguros y Apertura de Puertas...
Las seis Piezas Plásticas Cromadas...
Cromado de la Apertura de la Puerta...
Y este es el resultado final, ya montados los Cromados en la Puerta de la derecha...
![]()
Parecen haber quedado bien, buen trabajo
Humm, pues en las fotos cercanas aparenta haber quedado un poco "poroso". Aún así, por el ebay las venden con el cromado en buenas condiciones. Nosotros el "cromado" del apoyabrazos lo llevamos del mismo color que la tapicería, en gris.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Estos días le he metido mano al Senator y lo he estado mimando un poco.
Lo he pulido por completo,cambiado los intermitentes por unos de un Monza que están en mejor estado que los que yo tenía y revisado por completo.
Además le he metido unos altavoces delanteros nuevos (dentro del salpicadero y en sus huecos originales) y montado una radio Alpine.
En resumidas cuentas, cuidando un poco más al grandullón.
Al cambiar los intermitentes aproveché para quitar los faros y la parrila y limpiarlo todo a fondo...
Pulido a fondo, hasta la cola de escape se llevó su buen pulido!!
Resultado final...
Saludos a todos/as y espero que os guste mí Abuelete.
Última edición por El_Marques; 24-10-15 a las 15:25