Joder que madrugador, que son fiestas hombre!!! xD jajajaja
Echamos una cervecita el domingo si quieres y a ver si se anima alguno mas, y no lo manches mucho por el monte xD
Joder que madrugador, que son fiestas hombre!!! xD jajajaja
Echamos una cervecita el domingo si quieres y a ver si se anima alguno mas, y no lo manches mucho por el monte xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Bueno,he terminado con el trabajo de limpieza y pulimento.Estoy asombrado con el resultado.Unos detalles del trabajo:un lavado a conciencia,esos dichosos puntos negros no se pudieron quitar del todo.Tapado con cinta resistente al agua y empecé a usar la Clay Bar,un poquito de agua,frotar y era impresionante la suciedad que quitaba¡adios a los puntos negros!me parece un invento fácil de usar y de unos resultados asombrosos.Limpieza con una esponja con agua por donde iba limpiando...me costó una mañana entera pasar la Clay pero mereció la pena.Llegado el momento de empezar a pulir y vino el primer problema,la pulidora para la que compré el pad(pequeña)no quiso funcionar,utilicé una pulidora grande y una boina de pelo de cordero que utilizamos para pulir el estuco veneciano.Unas gotitas de pulimento,un poco de agua y a pulir...limpieza de restos con esponja,secado con microfibras y a correr.Una vez pulido todo el coche,vuelta a limpiar con microfibra,secado y llega el momento de aplicar el sellante.Se dá,se deja secar 4-5 min y se retira el sobrante,resultado espectacular!!!Como yá expliqué la pintura no estaba rayada,sino que había perdido brillo.Si hubiera que quitar las rayas,no sé si me hubiera servido la gorra de lana,pero para sacar brillo sirvió de cine.Gracias a todos los que me informasteis de una u otra manera y colaborasteís con vuestros conocimientos,gracias!!!Unas fotos del proceso y animo a todos los que tengan la pintura un poco tocada a hacer este trabajo porque se queda como recién pintado!!!Eso sí,¡¡¡¡no siento los brazos!!!jajajajTotal de tiempo dos días y medio.Gracias también a mi padre por prestarme su garaje y prepararrme los almuerzos.Un saludo a todos y gracias.Todo esto con buen almuerzo y buena música:
![]()
Creo que este post se merece una chincheta!!! Queda bastante claro el proceso de limpieza y pulido, productos y demás. Buen trabajo!
Better than ever in process!
ha quedado de lujo!!!
Gracias Cresko,la verdad es que hasta yo me he sorprendido de lo bien que ha quedao,jajaj.Se me olvidó decir que con un bote de pulimento como el que yo cogí,tengo para pulirlo unas 200 veces!!!si alguno tiene pensado hacerlo,que coja un formato más pequeño.Aunque después del resultado seguro que no es la última vez que lo hago....un saludo
Este post me lo guardo ahora mismo en pdf, porque me apunto la jugada para cuando vaya a hacer toda la historia al coche de suspensiones y tal.....y lo pulo entero.
Menudo almuerzo te has cascado y encima con rammstein!!!!
Me alegro mucho y pocas faltas me da que te voy a sacar el lunes, pero tengo ganas de comparar un blanco sin pulir y sin cuidar mucho (el mío) con un blanco recién pulido como el tuyo (haré fotos y si puedo las subo a este post para comparar directamente).
Enhorabuena tío me alegro mucho!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Yo lo puli el año pasado mi gsi con una cera liquida que compre en top recambios se llamaba ice no se que...
Algo se noto pero voy a volver a darle un repask esta vez con pasta 3cv que encontre por el garaje. Espero que me quede igual de bien que a ti. Ya subire fotos tambien. Saludos