Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Tema: Turko´s Machine, Kadett GSI 8v 20seh.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La madre que me parió...

¿No se han dignado en explicar nada?

Lo siento mucho tío.
    La unica explicacion es un informe que enviaron a la policia local admitiendo la culpa y dando numero de matricula y poliza del seguro.

Y lo peor de todo no es eso, al tener un seguro de clasicos mi compañia me ofrecia 9€ si me quedaba el coche o 81€ si se lo quedaban ellos alegando que no estaba haciendo un uso adecuado del seguro.

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La unica explicacion es un informe que enviaron a la policia local admitiendo la culpa y dando numero de matricula y poliza del seguro.

Y lo peor de todo no es eso, al tener un seguro de clasicos mi compañia me ofrecia 9€ si me quedaba el coche o 81€ si se lo quedaban ellos alegando que no estaba haciendo un uso adecuado del seguro.

Un saludo
    no es la primera vez que escucho esto de las indemnizaciones de seguros de clasicos!!!
    de todas formas como dice Kike, si el que paga es el otro seguro no entiendo muy bien lo de tu seguro.

A unas malas, desarma todo lo que puedas y a vender

Mucho animo

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Joder vaya despertar, viéndo las fotos se ve que no hay contenedor de basura al lado, y que el golpe se lo han dado en el centro, sin tocar ni el coche de delante, ése conductor a ido a por el sabiéndo lo que hacía, o es que estaba dormido, en éstos coches el seguro siempre dice lo mismo: siniestro, sin preocuparse de nada y les da igual el daño que hagan al dueño, intenta buscar otro, y transplantar sus piezas a ése, mucho ánimo y un saludo compañero.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Brunéi, me alegro de q haya terminado toda la película y espero q haya sido de la mejor manera posible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Jod.... Que faena!! Y que cabr,....!!

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Qué pena que el camión no quedará en las mismas condiciones.
    Mucho ánimo y a ver si aparece una unidad a buen precio para ocupar el espacio perdido por algún desgraciado.
    Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Una lástima..., la verdad que los coches tipo Kadett se están inflando de precio a saco..., hará unos 3 años como mucho compré un Golf II GTI del 89-90, de la fase I por 500 € y el coche estaba bien (más que nada que fui a Cangas de Onis, Cantabria, y se vino por sus propios medios a Lleida del tirón), ahora si arranca y va de 1.500 por muy echo polvo que esté de chapa no bajan...

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Vaya pena, pero joer, ahi aun había una buena cantidad de piezas aprovechables

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Vaya pena de GSi. Y menudo inútil el del camión, como dijo Ikatz, pareciera que fue a por el Kadett...
    Y los seguros ya para completar la faena, que buitres!!
    Yo tuve el Kadett unos 5 años con un seguro de clásicos y no me hicieron falta, por suerte. Lo único que me cabrearon fue al final cuando lo vendí con el seguro renovado hacía dos meses. No me devolvieron ni un duro ni quisieron pasarlo al comprador. Tampoco tenían la obligación legal, la verdad.
    Sobre la marcha le hice al Vectra Gt un seguro normal por sólo 50€ más que el de clásicos, y de camino el Vectra merit a la misma compañía. Me ahorré un buen dinero. Pero en dos siniestros que ya me olía yo lo de desguazar sí o sí, por culpa de contrario, no me pusieron pegas y me repararon casi bien todo.

En fin, un Gsi de la buena época que deja de existir, lo siento de veras.
    Última edición por manolosabio; 15-02-20 a las 18:40

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Penita de fin para un coche tan chulo.

Saludos Urkoman.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo