Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

  1. #51
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues será una leyenda urbana escrita porque es así. Si tu sustituyes muelles bajen 3, 5 u 8 cm incluso q los suban o q si quiera cambien la altura se considera reforma por modificiacion de esta.

    Según esa leyenda urbana si pones una roscada y a la hora de la itv lo subes no tendrías problemas, pero no es asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Eso es una "leyenda urbana"... No hay ninguna normativa que diga eso... Simplemente los operarios de itv, si no es algo exagerado, dan paso a muelles que por los años han cedido... Pero si cambias muelles originales por otros que modifiquen la altura, sea mucho o poco, tendrán que homologarse y/o anotar en ficha... Otra cosa es que los camufles y cuelen por "normales"
    Eso viene, o venía porque no sé si sigue vigente, de la norma UNE-EN que aplica a las mediciones realizadas en este caso en las ITVs. Para los valores en que se mueve la altura se consideraba aceptable un error de medida de ese rango. Que Alex nos confirme si esto ha cambiado.

    Pero la cuestión no es esa. Si cambias muelles es reforma, y punto. Si suben, si bajan o si hacen que el coche aerodeslice... xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso viene, o venía porque no sé si sigue vigente, de la norma UNE-EN que aplica a las mediciones realizadas en este caso en las ITVs. Para los valores en que se mueve la altura se consideraba aceptable un error de medida de ese rango. Que Alex nos confirme si esto ha cambiado.

    Pero la cuestión no es esa. Si cambias muelles es reforma, y punto. Si suben, si bajan o si hacen que el coche aerodeslice... xD
    Cambiar los muelles que varíen lo mas mínimo la altura es reforma y hay que hacer proyecto, o eso me han dicho en 12 empresas de homologación xD jajjajajja
    A ver si el mío libra y no canta mucho para pasarla....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Señores, como dirían en Top gear, Good News!!!!! jajaja el jueves cobro y (ya se lo que cobraré mas o menos pero hasta entonces y por si acaso esperare.....y mira que es difícil jajajaja) caerán chucherías de fk, suspensiones, escape y separadores traseros de 20 mm
    A ver el jueces que me muero de ganas!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cesta compr fk.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 41443

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso viene, o venía porque no sé si sigue vigente, de la norma UNE-EN que aplica a las mediciones realizadas en este caso en las ITVs. Para los valores en que se mueve la altura se consideraba aceptable un error de medida de ese rango. Que Alex nos confirme si esto ha cambiado.

    Pero la cuestión no es esa. Si cambias muelles es reforma, y punto. Si suben, si bajan o si hacen que el coche aerodeslice... xD
    Existen tolerancias, si, en caso de la altura es de 30 mm. Pero estas tolerancias no sn para q tu modifiques nada. Otra cosa es q juegues cone ellas. En estas tolerancias podemos asumir unos muelles cedidos, un maletero lleno/vacio, un error de metro etc....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Vaaayaaa, no te privas, xDDDD. Asegúrate de que el escape es para el 5 puertas, que varía con el de 4, es más corto. Y esos separadores son doble centraje, no?? así es mejor.
    De la suspensión ya nos contarás, saludetes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo igual la pido también está semana tío!!! Seremos los pioneros en esta suspensión jajajaj, ya contaras!
    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Vaaayaaa, no te privas, xDDDD. Asegúrate de que el escape es para el 5 puertas, que varía con el de 4, es más corto. Y esos separadores son doble centraje, no?? así es mejor.
    De la suspensión ya nos contarás, saludetes.
    Ostis pues lo del escape si te digo la verdad no lo sé jajajajajaja
    Voy a mirar por si acaso jajajaja
    Y ahora me alegro de que la dichosa tarjeta no me dejara comprar online.
    Así que mañana por la mañana al banco otra vez (que hoy fui a pagarle el alerón a manf jus jus!!!!) a activar la compra online o como se llame eso.
    Ahora miro lo del escape!!
    Y si son de doble centraje y doble anclaje para que no vibre nada que ya me vibra un poquito a partir de 120 y no quiero mas! xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pone que es para Vectra A/CC, aún así, email enviado a FK y me esperaré a que me contesten a ver que dicen los amigos germanos.
    El vectra 5 puertas (hatchback) es el Vectra A CC no???
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FK Automotive España   Novus Sportendschalldämpfer fit for Opel Vectra A  A  CC    Com.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 41495
    http://www.fk-shop.es/de/Auspuff-Tun...cab473e06228b5

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #60
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno actualizo un poco chicos.
    Los de FK les he mandado como que 3 o 4 emails preguntándoles por el escape, no me han contestado a ninguno, así que voy a hacer el último intento y se lo voy a mandar 6 o 7 veces jajajajajaja, y si para mañana no me han contestado hago el pedido sin el silencioso, me jode por los ********s gastos de envío pero bueno.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •