Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: Presentacion de mi GSI 8V

  1. #51
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno pues hoy por fin llegaron los koni naraja butanero y no regulables, lo especifica bien el grande en el bastago (algunas paginas los venden como regulables y no lo son, yo ya lo sabia)


    y como me caliento enseguida pues manos a la obra


    Prinero saco la tuerca de 30 del palier y suelto la pinza


    suelto la tuerca de la rotula, aflojatodo bien de de ello a todo


    y con el estractor de rotulas (15€) en un momentin la rotula fuera el mismo paso con la inferior no tengo foto (ya empezaba a aflorar la grasa)



    fuera tornillo de la copela y todo fuera


    comprimi el muelle con el metodo baratillo (20€) efectivo pero con ¡¡¡mucho cuidado!!! (no deja de ser muy peligroso) fuera tuerca del esparrago y ya esta desmontado


    soltar la tuerca grande para liberar el cartucho, meter los koni y volver a montar. Los de atras no he sacado fotos ya que es muy simple, primeras impresiones durillo como buscaba , un saludo
    Última edición por borni10design; 30-05-14 a las 00:17
    8 valvulas al poder!!!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Dá gusto lo bien detallado que pones las cosas,explicación del proceso,fotos....Enhorabuena por esos koni.Ahora a disfrutarlos!!!Un saludo

  3. #53
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me acabo de leer el post y muy buen curro todo artesanal y pokito a poco!! A falta de pasta, remedios caseros!!
    Animo!!

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Buen curro borni!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #55
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno volviendo al mundo de los podridos decir que ya no tiene vinilos ya que no eran de buena calidad (segun el vendedor simil a 3m... en fin.. que aunque parezca mentira me entraba humedad por sitios que se habia despegao), asi que me tire la manta a la cabeza y he reparado unos trozos con chapa por medio de un taller cercano y enmasillado, aparejado y pintado en casa con pintura bicomponente (pintura y catalizador) del color original del coche. El acabado de la pintura no es de taller ni mucho menos pero me conformo con el resultado, ya que vuelvo a decir lo mismo, como no se el resultado que dara esta vez (y decir que ningun taller de mi zona se pringa en hacerlo de forma economica, directamente dicen ufff.... consigue un trozo de aleta que este sana... que si noseque.... en fin que no ponen interes en arreglar el formula) asi que no queda otra que hacerlo en casa y con mis medios, intentando que no vuelvan a marcar las grietas ya que el astra se retuerce mucho de atras y el resultado de la fibra y el cemento es negativo. Os dejo unas fotos del proceso:

    Esto es lo que marcaba el vinilo y lo que me encontre, la fibra desplazada y oxidao todo por dentro otra vez


    Un saludo amigos

    Asi que opte por dos trozos de chapa soldados por el interior ya que estan las aletas como papel de fumar me las soldo un profesional del sector y se la vio y se las deseo para conseguir soldarlas


    Aqui la otra aleta con el liquido anti oxido dado, hay que intentar prevenir


    Aqui otra dandole cemento y forma


    Despues de la gran labor de tapar bollos, lijar etc.. (entiendo porque los talleres cobran tanto) aqui ya con aparejo antes de meterle al garaje para posteriormente pintar


    Aqui ya pintado dentro del garaje donde ya me di cuenta que el resultado no era realmente bueno (no queda la pintura lisa del todo) pero mejor que con lo vinilos esta



    Aqui ya montado dado antigravilla 3 manos a brocha y listo para circular en foto se ve que te cagas y el tono muy parecido (se nota el paso de los años)

    Última edición por borni10design; 25-08-14 a las 17:00
    8 valvulas al poder!!!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Y esta de regalo con el remolque tienda ya que en el laguna no tengo enganche, una buena disculpa pa pasar el finde con el astra y disfrutar de el, sigue siendo un chavalin como tira de el
    Última edición por borni10design; 25-08-14 a las 17:09
    8 valvulas al poder!!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues para haberlo hecho tú en tu casa sin medios se vé muy bien macho.Siempre me ha gustado lo del enganche,aunque solo sea por proteger de los que aparcan de oido jajaja.Un saludo

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien la verdad, si quieres prueba a darle una pequeña pulida e igual igualas un poco los colores y los brillos, aunque es una currada pero bueno.
    Y yo odio las bolas!! ya me dejaron "nuevo" el paragolpes en un 307 que tenía antes y me cagué en todo lo cagable....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #59
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    La famosa bola jeje, la tuve quitada un tiempo me parecia anti estética totalmente pero ahora desde que compraron mis padres el remolque la estoy sacando partido por cierto con bola y todo tengo la defensa todo tocada por todos laos

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Para haber sido una reparación casera se ve un resultado muy bueno, enhorabuena

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •