Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 195

Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Menuda chapuza liaron ahí con los frenos traseros, digna de un profesional.

Me alegro de que ya veas el día de salir a la calle con él. Todo llega.
    Pues ya ves...parece que ne materia de soldaduras no tengo mucha suerte! xD

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Seguimos, que ya falta muy poco! Al menos para la prueba de conducción..

Hoy: Echado el refrigerante, Líquido de dirección, montados los frenos delanteros de Calibra 16v

Por suerte, estos frenos son llegar y montar. No hay que adaptar nada. Discos de 256mm ventilados, rayados y perforados.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140114_173227.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 41448Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140114_173213.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 41449

Mañana he quedado con un amigo para purgar los frenos, y sacarlo, a ver que hace.

Un par de videos:

Al principio va de fábula. Como sube el condenado!! Al dejarlo coger temperatura, ha empezado a fallar, a ratear, pero solo al pisar a fondo, a punta de gas iba fino. También ha empezado a dar altibajos en el ralentí. Mañana sacaré las bujías a ver como salen.
    Última edición por Gato Lopez; 15-01-14 a las 03:51

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Minipunto para mi

Bienvenido a la conduccion absurda

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Repasate los manguitos de admisión que no se te ha salido alguno...

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Hoy he terminado de ponerle los líquidos al coche y he purgado los frenos. El pedal tiene un tacto raro, supongo que algo de aire habrá quedado al dejar el circuito totalmente vacío. Habrá que purgar más...
    El tema del rateo/petardeo se ha solucionado apretando bien los bornes de la bateria.
    Así que, el coche con frenos y sin petardeos, me he dispuesto a sacarlo a la calle a ver que hacía, y ha sido un chasco. Un chasco pero grande, grande....

Al sacarlo todo parecía correcto, un breve chequeo para no olvidar nada importante, engrano la marcha atrás y subo la rampa que me deja en la calle. Nada más subir esa rampa, a bajas revoluciones ya te das cuenta de que el motor empuja que no veas! Al poner primera, he andado un par de metros y ahí me he dado cuenta de que los frenos no tienen un buen tacto, así que he frenado el coche y, al engranar primera de nuevo, me he quedado con cara de t*nto: El coche no avanza al desembragar. El pedal parece que ha perdido recorrido, o sea que la leva de la caja no tira lo que debería, y en consecuencia la prensa no presiona el disco contra el volante (o eso es lo que a mi me parece). En primera no se oye nada, pero con la cuarta y la quinta se escucha un ruido de fricción, que supongo será el disco de embrague. Ni idea de que es lo que ha pasado, pero todo indica que voy a tener que desmontar la F28 otra vez....casi me echo a llorar!

No entiendo que es lo que puede hacer ese extraño de la prensa, a parte de su propia rotura, pero veo improbable que se haya roto habiendo movido el coche 10 metros.

Alguna idea?

Cuando me reponga del chasco ya volveré a desmontar y explicaré lo que vea.
    Última edición por Gato Lopez; 16-01-14 a las 02:59

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Joe que mala pata!!!!
    Yo cuando levanté culata me paso que me perdía agua y no sabía por donde, y ya con todo limpito y eso me toco volver a sacar culata para buscar el problema, y resulta que el termostato la pasta tenía una pequeña fuga y la echaba por ahí, pero bajaba hasta la culata y engañaba, menuda rabieta me piyé!!!!!
    Cuando estés de mejor humor échale un ojo a ver tranquilamente que seguro que das con ello, animo!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Menudo trabajo que le estás haciendo al tigra!yo para lo del escape te pediría un video jejej,porque tiene que sonar a gloria.Porcierto gato,las fotos del escape no se ven.Buen trabajo y mejor máquina.un saludo

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Menudo trabajo que le estás haciendo al tigra!yo para lo del escape te pediría un video jejej,porque tiene que sonar a gloria.Porcierto gato,las fotos del escape no se ven.Buen trabajo y mejor máquina.un saludo
    Si..no se que pasa con las fotos. Siempre tengo que subirlo dos veces para que quede bien. cuando pueda lo arreglo. El video llegará, solo no he tenido tiempo aún de hacerlo! jaja!

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Txema lo que me cuentas no es ninguna novedad. Ya se que las piezas son de fundición y estoy advertido de que no se suelda bien. También se perfectamente que la manera correcta de hacerlo es cambiando las placas del puente, y poner un juego de frenos completo y sin modificar. Sin embargo estas son las piezas que había y lo único que hemos hecho fue arreglarlo lo mejor posible, ya que estaba mucho peor hecho. Cabe decir que esos frenos estaban montados en un Corsa de rally y aguantaron...así que por el momento me fió de ellos. Por otro lado agradezco tu comentario, pero no me parece justo descalificar tanto el trabajo de la persona que lo ha soldado. Bastante bien le ha quedado viendo lo que había, y tratandose de fundición.
    Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Es mi trabajo, soy inspector de calidad, y eso es rechazable cojas la norma que cojas...
    Pero vuelvo a repetir, el gato es tuyo...
    Pero piensa que tu coche no va a ir lento precisamente, y las cosas no rompen, hasta que rompen.... y es mejor que cuando rompa esté en el corsa de rally de otro que en el tuyo.
    Pero sin más, que el gato es tuyo, yo solo te he dado mi opinion, y yo por supuesto no los pondria y menos en un elemento así... si fuese un soprte para el filtro de aire, me da igual, pero en lass 2 ruedas traseras en el sistema de frenado.... luego nos quejamos de que nos tiran en la ITV....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo