Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Lo importante es que Batu este bien,coches siempre habrá para comprar...

    Saludos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    vaya faena lo de la direccion.. pero bueno, estando entero el conductor... ni tan mal
    muchos animos, y fuerzas. El tiempo dira en que color cogera su nuevo gsi xD

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Creo que Batu se ha quedado un poco chafadillo con el tema del corsa, asi que de momento no se si habra sustituto con apellidos gsi, ademas tambien tiene su kadett gsi 16v que es su niño mimado.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Creo que Batu se ha quedado un poco chafadillo con el tema del corsa, asi que de momento no se si habra sustituto con apellidos gsi, ademas tambien tiene su kadett gsi 16v que es su niño mimado.
    Bueno es normal despues de una cosa de este tipo. PEro en este caso el tiempo lo curara, spero, animos para el. Y sigue teniendo un niño mimado. Q lo disfrute, q ya habra tiempo de mas GSI. Fijate, yo aun no he tenido ninguno, jajajajajajajajaj
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    yo aun no he tenido ninguno, jajajajajajajajaj
    Con los coches que te gastas no necesitas ningun GSI jaja.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Buenos dias chicos, lo primero daros a todos las gracias por los animos. Y la verdad no queria ni entrar al post pero me parecia muy mal por mi parte.

    Pues como dijo evo me quede muuuy chafado porque me apetecia ser otro corsario peleon pero se trunco, muchisimas horas de trabajo a la basura.
    Despues de un mes de agosto llendo y reconstruyendo el accidente y viendo el coche, la historia esta bastante clara:
    Iba conduciendo como un deficiente en una carretera que para pasar dos hay que arrimarse el ribazo, hacia puntas de 150kms/h , una temeridad absoluta. En el momento del accidente vienes de una de las zonas mas rapidas y sales de una curva de izquierdas a 80-90 en subida acelerando, en ese momento peto la rueda trasera derecha (no hizo ruido grande) sin darme cuenta el coche en plena recta da un trompo y me salgo de culo en una zona donde habian rellenado con escombros y no los habian cubierto. Pense en la direccion en primera instancia por ver la mangueta partida y las marcas de las ruedas, pero luego no tenia logica. Tuve bastante suerte que pasara en esa zona y no en algun tramo con arboles, me asuste bastante y por el momento no quiero mas corsa. Estoy vendiendo todo, el xe , discos trSeros, porque sino se que comprare otro y no quiero.
    Ahora mismo voy de camino a recoger un Opel Vectra dti 2.2 sport con cuero, xenon etc, creo que lo necesito a ver si me relajo un poco, que ultimamente cada viaje parecia una carrera, cada fiesta la ultima de mi vida etc.


    Por ultimo agradecer los animos tanto aqui como en whatsapp, y decir que todo ocurrio por llevar unas gomas del 03.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    De todo se aprende en la vida.

    Céntrate en dejar ese Kadett guapo y ya verás como el Vectra no te decepciona.

    Un abrazo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    No sabia nada del accidente, lo importante es que tu estes bien, mucho animo batu!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿A que te refieres con multifuncion?
    http://www.kuiket.es/pdf/K/catalogo/09.pdf

    El lápiz de carbono encoje la chapa y ayuda a reparar golpes en los que la chapa se ha estirado o dado de si (por decirlo de alguna forma) lástima que por aqui los chapistas sean mas de masilla....



    Es lo que tiene coger un hilo largo desde el principio.... Siento mucho lo del coche, pero al fin y al cabo es una máquina. Lo importante es que solo haya sido eso y estés bien. Como apunte la castaña que me dí con el vectra fué culpa de la rueda de repuesto que había colocado en el tren trasero... tenia dibujo, no estaba agrietada ni nada, pero estaba dura... eso y una curva con agua y la otra rueda no tuvo tracción suficiente como para retener el culo. Es una pena que muchas veces no aprendamos las cosas hasta que sufrimos las consecuencias. Ahora siempre tengo en cuenta la edad del neumático. Son cosas que se quedan grabadas.... Mucho ánimo, y disfruta de tu nueva montura (aunque al final acabes cayendo en el lado oscuro otra vez)
    Better than ever in process!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •