Me gustan bastante más estas que le has montado ahora!!!
Me gustan bastante más estas que le has montado ahora!!!
Muy guapo con las llantas del opc, personalmente me gustaba más la apariencia con las otras llantas, pero en 18'' es demasiado para un Astra y encima con ese mini perfil de rueda, debías de notar hasta los guitos de las aceitunas, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muchísimo más bonito ahora, las otras llantas no me parecían nada bonitas.
Saludos desde el otro lado del charco.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buuhh
Ahora que lo has comprado qué más da lo que te digamos creo yo. En todo caso pregunta hombre, pero el heredero lógico de tu Astra sería el J OPC como bien dice Cicli, que para eso tiene uno.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Amigos
Finalmente se vendió el Astra, un Auto que se porto a la altura de mi estilo de conducción y que nunca me dió problemas.
Me quedo muy contento de haber personalizado mi vehículo y cierro este capítulo para continuar en nuevos terrenos.
Gracias Club por sus aportaciones
Última edición por alejandrux; 24-04-17 a las 01:18
Vaya currazo guapo te has dado, a mi forma de ver, salvo el acabado titanio, perfectas todas las modificaciones. Esta precioso.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Como se te quede una piedra enganchada en la.zapatilla veras el cromado lo que te dura..
Eso si,estan.muy muy guapos.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Q es un reverendo despapaye?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Significa, que es muy complicado.
En este caso no es Plug and Pray como los pedales OPC que simplemente se embonan por medio de una goma en los OEM, a los Irmscher primero hay que barrenar los pedales OEM para hacerle los agujeros por donde se atornillarán y posteriormente encorvarse para ir haciendo la instalación de forma limpia.