Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Hola buenas, despues de otra parada le he cambiado otra pieza, creo que es una especie de electroiman del sinfin del piñon, ahora parece que funciona, crucemos los dedos jeje, por cierto se podia volver a hacer otro pedido para gente que interese de nuevo, es esta pieza, saludos
    .Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160423_160838[1].jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 52888
    Yo busco justa esas 2 piezas que me las cargue, igual alguien que tiene de sobre y me lee le interesa venderlos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Yo busco justa esas 2 piezas que me las cargue, igual alguien que tiene de sobre y me lee le interesa venderlos...

Hola compañero te dejo un enlace del piñon del digital, pero estan a precio de p..a http://www.baldoms.com/spa/category/2000.html espero que te sirva a ti o a alguien, un saludo y feliz año nuevo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola compañero te dejo un enlace del piñon del digital, pero estan a precio de p..a http://www.baldoms.com/spa/category/2000.html espero que te sirva a ti o a alguien, un saludo y feliz año nuevo a todos.
    Gracias pero busco lo q es solo el motor y la placa del motor, ya que me los cargue al cambiar el piñón jodido del cuentakilómetros

Predeterminado

Buenas tengo un problema con el marcador digital no me marca los kilómetros kreo que sera el famoso piñon aver si me podeis alludar alguien que melo repare o que me vendan el piñon gracias

Anto8095 Guest

Predeterminado

Yo ando detrás de uno pero con todo el mundo que hablo tiene roto el piñón y no hay manera de solucionarlo,me comentan.
    En cuanto den en el clavo y no se jodan compro uno.

Modelo
    Alava

Predeterminado

Hola,una duda,se podría imprimir con una impresora 3D o es demasiado pequeño?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Con una fdm no creo que sea posible porque diría que no tienen suficiente precisión, a lo mejor con paciencia se puede conseguir algo, no se, con una de resina si... De todas formas tiene telita hacerlo porque el diseño del original no es bueno @Cio24 repara los módulos y mete un piñón de diseño propio impreso en resina.
    P.D. Los de baldoms van fatal

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Modelo
    Alava

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Con una fdm no creo que sea posible porque diría que no tienen suficiente precisión, a lo mejor con paciencia se puede conseguir algo, no se, con una de resina si... De todas formas tiene telita hacerlo porque el diseño del original no es bueno @Cio24 repara los módulos y mete un piñón de diseño propio impreso en resina.
    P.D. Los de baldoms van fatal

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Gracias Benji,lo que suponía..de momento estoy con la mecánica,cuando empiece a reparar el interior me tocará buscar alguna solución.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

Lo que te ha dicho benji... no compres el del baldoms que no funciona. Los que hace cio24 van bien.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456